Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC presenta luces y sombras en la renovación de la plantilla

J. Z. | 06/10/2020
     Comentarios
4
El Marbella FC presenta luces y sombras en la renovación de la plantilla
  • Los nueve fichajes del Marbella FC que ya han jugado esta pretemporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha cerrado su plantilla en el último día del mercado de fichajes con la incorporación del centrocampista Edu Ramos. En total han sido 13 los fichajes realizados para la nueva temporada. Las incorporaciones del Marbella FC presentan luces y sombras, con jugadores con amplia experiencia y otros que están empezando sus carreras y que nunca han jugado en España.

A diferencia del mercado de la pasada temporada, en esta ocasión, la renovación del Marbella FC ha sido más intensa. El técnico, José Manuel Aira, junto al director deportivo, Víctor Moreno, han dado un completo lavado de cara al equipo para volver a pelear por el ascenso.

En total se han marchado 12 jugadores, mientras que son 13 los que han llegado. Uno entrada más que una salida, ya que una de las nuevas incorporaciones tiene aún ficha juvenil.

Sin duda, en el capítulo de luces brilla por luz propia el último en llegar, Edu Ramos, y Nacho Sánchez. Un mediocentro y un extremo que llegan directamente desde Segunda División y que atesoran -cada uno- más de 130 partidos jugados en la categoría de plata.

Además, por lo visto en pretemporada han dejado buenas sensaciones Alfonso Herrero, Ezequiel Busquets y Gustavo Quezada. Sin duda, el mediocentro ecuatoriano es el que mejor lo ha hecho en los partidos amistosos.

El capítulo de sombras, va más para los jugadores a los que aún no se les ha podido ver. Gudiño y Ferddy Roca siguen sin llegar al equipo; mientras que Tresaco podría disputar esta tarde, ante el Sevilla Atlético, sus primeros minutos de la pretemproada. Planas, Blanco y Cordero también han de demostrar aún su mejor versión.

Por último, Baba Cissé y Fran Ortuño se han mostrado como jugadores correctos en los minutos que han jugado. Cissé dejando mejores sensaciones de las esperadas; mientras que Ortuño aún está en edad juvenil y tiene mucho margen de mejora.

Lo cierto es que con la llegada de los nuevos jugadores, el equipo más o menos mantiene números similares en el fútbol profesional entre ambas plantillas. Este apartado de experiencia lo sigue liderando Esteban Granero con 264 partidos en Primera y 37 en Segunda.

En total hay 14 jugadores en la plantilla con experiencia en Segunda División -11 la pasada temporada-: Edu Ramos (182 partidos), Nacho Sánchez (130), Callejón (88), Herrero (43), Granero (37), Román (27), Cordero (26), Planas (21), Manel (9), Tresaco (6), Blanco (4), Redru (4), Álex Bernal (4) y Quezada (2).

En Primera División son tres los jugadores con experiencia. Granero y Callejón, que siguen de la pasada temporada; y Edu Ramos que ha disputado 11 partidos en la máxima categoría. La pasada campaña Lolo Pavón aportaba 13 partidos en Primera.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ribotti
06/10/2020 - 17:47H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Piccolo dictatore, vigila la tua espalda que te están preparando la morte. Salutti
Balompedico traidor
06/10/2020 - 18:43H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
La plantilla es de las mejores del grupo. Los rajadores no tenéis ni idea. Sólo servis para cambiaros de chaqueta
BOY bluff
06/10/2020 - 16:45H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Este año si nos salvamos será lo más.
Mejias San Pedro pueblo
06/10/2020 - 15:06H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Equipo malo que tenéis y se cargáis a pavón y a wilfred.... milagro si se salváis....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©