Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC presenta a dos de sus jóvenes fichajes: Gallar y Molina

J. C. A. | 12/07/2018
     Comentarios
1
El Marbella FC presenta a dos de sus jóvenes fichajes: Gallar y Molina
  • Ismael Gallar (iz) y Manu Molina, junto al presidente Grinberg. (Foto: J.C.A.)
El Marbella FC ha comenzado este jueves con las presentaciones oficiales de los nuevos futbolistas que van a llegando a la plantilla. Los dos primeros en comparecer ante los medios han sido dos futbolistas sub 23 de los que se espera bastante, como Ismael Gallar y Manu Molina. Llegan para reforzar las bandas del equipo, sobre todo la derecha.

Ha sido el presidente, Alexander Grinberg, el que les ha dado la bienvenida y ha recordado el buen nivel que ofreció el equipo la pasada temporada y que ahora hace que “muchos futbolistas estén interesados en venir al Marbella”.

El secretario técnico, Antonio Ruiz Padial, ha señalado que se trata de dos “jóvenes con talento y mucha proyección, que pueden aportar mucho al equipo”.

Ismael Gallar tiene 22 años, es lateral derecho y natural de Torrox. Estuvo once años en la cantera del Málaga CF, y después jugó en el Linares y, la pasada temporada, en el Rápido de Bouzas. 

“Vengo muy ilusionado y con muchas ganas para intentar hacer un gran año como el pasado, o incluso mejor”, ha dicho ante los medios, añadiendo que “necesitaba estar cerca de casa y cuando me salió esta oportunidad no lo dudé”.

En el lateral derecho tendrá que hacer olvidar a uno de los ídolos de la afición como Carlos Julio. “Siempre hay jugadores que son más queridos porque lo dan todo y yo intentaré trabajar al máximo y ganarme el respeto de la afición”.

Manue Molina tiene solo 19 años y procede del conjunto de División de Honor Juvenil del Granada CF. La próxima será su primera temporada sénior y lo hará ya en Segunda División B, por lo que está muy satisfecho. 

 “Para mí es una nueva etapa, una muy buena oportunidad tras salir de juvenil, estoy lleno de ganas y de ilusión”, ha explicado esta mañana.

“Va a ser difícil ganarse un puesto y este club tiene objetivos altos, pero con trabajo y esfuerzo todo se puede lograr, el listón de la pasada temporada está muy alto y hay que echarle ganas”, ha dicho, resaltando también la “confianza” que le ha transmitido su nuevo club.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Roberto 65
14/07/2018 - 11:04H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que mas jovenes talentos has fichado el primer equipo??
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©