Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC pone en marcha un tour para visitar el Estadio Municipal

J. Z. | 26/11/2019
     Comentarios
5
El Marbella FC pone en marcha un tour para visitar el Estadio Municipal
  • Paulo Vitor junto a los alumnos del María Auxiliadora II. (Foto: Marbella FC)
Es innegable que el Marbella FC ha crecido desde la llegada de Best of You en el último año y que sigue tomando como referencia los grandes clubes de fútbol de España y Europa. Así en esta apuesta constante por innovar y hacer avanzar la entidad, el Marbella ha puesto en marcha un tour para poder visitar el Estadio Municipal y acercar aún más el club a sus aficionados.

Algunos podrán opinar que es exagerado que un club de Segunda B sin grandes títulos en su haber ni una extensa historia, abra sus puertas para mostrar sus instalaciones a todo el que lo desee.

Pero es que desde hace un año, con la llegada de Best of You a la dirección del Marbella FC, la entidad sueña en grande y toma como referentes a los mejores clubes de España y Europa.

Es por esto, que desde la entidad se da un paso más para acercar al club a sus aficionados y por ello ha decidido poner en marcha un tour que permite visitar el Estadio Municipal y todas las dependencias del club marbellí.

La pasada semana, alumnos del colegio María Auxiliadora II eran los primeros en poder visitar los entresijos del club marbellí, y hoy la entidad ha informado a través de Twitter de las posibilidades que hay para que los aficionados puedan conocer más a su equipo.

El tour por el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas permite visitar los nuevos vestuarios que han estrenado los jugadores esta temporada, así como el campo de fútbol, el antepalco o la sala de prensa. Asimismo es posible visitar también el autobús oficial del primer equipo.

Los alumnos de María Auxiliadora II también tuvieron la oportunidad de contar con dos anfitriones de lujo como fueron los jugadores Marcos Ruiz y Paulo Vitor, que le contaron detalles del equipo y sus instalaciones, además de fotografiarse con ellos y firmar autógrados.

Los precios para realizar este tour es de dos euros para los no abonados y de un euro para los abonados, siendo la entrada gratis para menores de once años. El horario de las visitas es a las 10:00, 11:00, 13:00, 17:00 y 19:00 horas y sólo puede realizarse de momento los martes.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Airam for ever
26/11/2019 - 17:10H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-3
pero qué somos? el Madrid?? pero si está que se cae. Bueno también es cierto que Best of You ha cambiado muchas cosas eso sí y ha partes que están geniales, pero lo que depende del ayuntamiento es lamentable
Buena iniciativa
27/11/2019 - 15:13H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pero sin un estadio digno, no este que se cae a pedazos y nos pone en riesgo cada dos semanas, ni unos precios más asequibles de las entradas... todo se queda en adornos. Que si, que todos queremos lo mejor, pero las cosas básicas antes por favor
Deportista 2.0
27/11/2019 - 09:42H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Que lo enseñen, pronto se caerá.
Del Barrio
27/11/2019 - 06:00H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Este trabajo dará sus frutos en el futuro si se sigue haciendo así de bien. La única forma de enganchar a la afición es desde que son pequeños, desde el colegio. La gente que viene a Marbella de fuera, no tiene raíces y es muy difícil que se suban al carro, ya que traen su equipo desde sus lugares de partida. Creo que cosas como esta son fundamentales para que en 5 o 6 años los 1000 pasen a 8000 cada partido.
María José
26/11/2019 - 22:02H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
La experiencia fue única. Los alumnos disfrutaron muchísimo. El trato increíble y la actividad muy interesante. Felicidades y gracias por hacernos disfrutar y ver el deporte como una vocación que te ayuda a crecer y ser mejor persona.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©