Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC pone autobuses para acompañar al equipo a Huelva

J. Z. | 02/03/2020
     Comentarios
14
El Marbella FC pone autobuses para acompañar al equipo a Huelva
  • El Marbella pone autobuses para acompañar al equipo a Huelva.
El Marbella FC afronta el tramo final de la temporada con la ilusión de terminar la competición en primera posición y así tener ventaja a la hora de afrontar el playoff de ascenso. Es por ello que desde el club han puesto en marcha una campaña para acompañar al equipo el próximo domingo que tendrá que desplazara hasta el Nuevo Colombino para enfrentarse al Recreativo de Huelva.

Partido importante el que afronta el próximo domingo, a partir de las 17:00 horas, el Marbella FC en el campo del Recreativo de Huelva. Los blanquillos se encuentran en un momento clave de la temporada, después de la salida a Cartagena, y teniendo que jugar de nuevo fuera esta jornada en el Nuevo Colombino.

Ante esta situación, y sabiendo de la importancia que tiene quedar primero en la clasificación de cara al playoff de ascenso, el club ha movido ficha para poner a disposición de sus aficionados autobuses para viajar de manera gratuita hasta Huelva.

La afición blanquilla que quiera estar el próximo domingo en el Nuevo Colombino únicamente tendrá que pagar los diez euros que costará la entrada.

Desde el club animan a sus seguidores a apuntarse cuanto antes ya que el número de plazas es limitado. La fecha límite para realizar la inscripción es este jueves 5 de marzo a las 14:00 horas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 14 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Unidos somos más fuertes
02/03/2020 - 16:51H
20
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Una grada de animación y 3 peñas diferentes. por lo menos, dos autobuses se llenarán fácil no?? Veremos...
Aficionado
05/03/2020 - 13:45H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que tonterias hay que escuchar...que tendra wuever esto con los gastos de transporte de los equipos para sus competiciones. Marbella FC tmabien se paga sus desplazamientos. Esto es para el aficionado. Si el voley o el deporte que sea es capaz de llenar autobuses que lo pidan al ayuntamiento.
La peor aficion de españa
04/03/2020 - 14:36H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Algunos clubes de la ciudad kieren competir cob el marbella fc. Ke es el equipo representativo de la ciudad. Y estamos fonentando el crecimiento de la aficion para estar en la elite. Y algunos no se enteran todavia
respondiendo a MOSQUEADO
04/03/2020 - 00:45H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Normal, pondran buses para el unico equipo de la ciudad que tiene seguidores para llenarlos. No los van a poner para un partido del balompie.
2 autobuses
03/03/2020 - 18:39H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
De momento ya van llenos 2 autobuses y entradas para particulares que irán en sus coches. Creo que la ciudad responde. Grada de animación y peñas incluidas
La verdad y termineitor
03/03/2020 - 17:19H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Preguntale al Costa del Voley cuanto le cuesta cada viaje cada vez que juega un cameponato, preguntale al waterpolo marbella, preguntale al Vazquez cultural que lleva compitiendo mas de 10 años por Andalucia( 3 de ellos en Juvenil División de Honor la mejor Categoría de España ) ya esta bien de que el dinero público se vaya para el uso y disfrute de unos cuantos. Como dice el amigo Cardeña DEPORTE PARA TODOS, Manolo demuestralo y cumple lo que habla!!
TERMINEITOR
03/03/2020 - 15:49H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Primero el FUTBOL ES EL DEPORTE REY Segundo al MARBELLA va toda la ciudad y mosqueado por poner una vez el autobus en el año te MOOSQUEAS PO ECHATE RAY O PASTILLAS TIMOTEO QUE SON PARA EL MOSQUEO
Venga señores animarse !!!
03/03/2020 - 09:19H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
A ver si con surte podemos llenar 2 autobuses y por lo menos 100 aficionados en huelva, vamos marbella este año tiene que ser el año de quedar campeon de grupo !!! Hay que ir a ganar a huelva.
La verdad
03/03/2020 - 00:07H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Te molesta que EI ayuntamiento de Marbella colabore con el deporte en beneficio de los aficionados simplemente me parece patético seguro que habrá alguna cosa que te guste y el ayuntamiento colabora y eso no lo ves mal. Habría que ver lo que tu pagas de impuestos para lo que exiges
La verdad
03/03/2020 - 00:01H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que es lo que quereis
Tenemos que unirnos
02/03/2020 - 20:02H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Tanto la grada de animación, peñas y gente particular tiene que llenar el autobús. Demostremos que aquí realmente hay afición. Ademas de ir al estadio y en 10 minutos andando a tu casa, hay que asistir a los campos de fuera cuando el club nos lo pide. Con la temporada que está haciendo el Marbella, creo que no estaría mal apoyarlos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©