Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC podrá contar con 800 espectadores ante la Balona

J. Z. | 18/03/2021
     Comentarios
5
El Marbella FC podrá contar con 800 espectadores ante la Balona
La decisión de la Junta de situar al distrito sanitario Costa del Sol en nivel 2 de alerta por coronavirus va a permitir que el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas pueda acoger este domingo hasta 800 espectadores para ver en directo el partido entre Marbella FC y Balompédica Linense. Todos los socios abonados podrán acudir e incluso podría haber entradas a la venta.

La incidencia de la pandemia por Covid-19 en Marbella continúa bajando y las medidas empiezan a suavizarse paulatinamente. Hoy, por primera vez desde el 7 de enero, la tasa de contagio ha bajado de los 200 casos por cada 100.000 habitantes.

El Comité Territorial de Alertas de la Provincia de Málaga acaba de anunciar que el distrito sanitario Costa del Sol baja a nivel 2 de alerta por Covid-19. 

Esto implica un aumento en el número de aficionados que pueden acudir a las instalaciones deportivas, que pasa a 800 en el exterior y 400 en interior. 

De esta forma, el Marbella FC que podrá contar con todos sus abonados en las gradas del Antonio Lorenzo Cuevas e incluso tendría margen para poner algunas entradas a la venta al público general.

Por tercera vez esta temporada podrá haber 800 personas en las gradas, el máximo de aforo permitido por la Junta de Andalucía en este año de pandemia.

Ahora queda la incógnita de saber si esta entrada será buena o mala para el equipo. La afición está decepcionada ante el fracaso que ha supuesto ya esta temporada y mostrará su descontento ante la gestión deportiva de la entidad.

Ya en el último partido de liga se escucharon gritos de "¡Aira, vete ya!", aunque en todo momento se apoyó y alentó a los jugadores. Ahora de nuevo tocará apoyar a los jugadores para sumar tres puntos que pueden ser vitales en la segunda fase por evitar caer a la Tercera División.

Sólo en otras dos ocasiones, el Marbella ha podido jugar esta temporada ante 800 aficionados en su estadio. En el primer partido de Liga como local ante el Marino la afición disfrutó con la victoria poor 5-1 y en el partido de Copa del Rey ante el Real Valladolid.

Además en cuatro partidos, el conjunto marbellí ha jugado con 400 seguidores en las gradas. En la victoria copera ante el Lleida, en los empates sin goles contra Cádiz B y Las Palmas Atlético y en la derrota contra el San Fernando.

Por último, otros cuadro encuentros en el Lorenzo Cuevas se han jugado esta campaña con las gradas vacías (Recreativo de Huelva, Algeciras, Tamaraceite y Atlético Sanluqueño).

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Mr. Fútbol
18/03/2021 - 17:27H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Mejor mucha mas gente para gritar a la directiva... que se enteren bien que por su prepotencia, han conseguido descender a nuestro equipo
Indignado
19/03/2021 - 14:25H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Lo k habría k hacer es no entrar hasta el segundo tiempo en señal de protesta y después el el segundo tiempo dentro protesta unánime contra esa pandilla de inútiles k hay en la directiva
UN AFICIONADO
19/03/2021 - 11:19H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y YA PARA Q SE HAN CARGADO AL EQUIPO Q EL AÑO PASADO ESTABA HECHO LA PROXIMA TEMPORADA, TENDRAN Q HACER OTRO EQUIPO NUEVO, YA LO VEREIS
Frente Marbellero
18/03/2021 - 23:06H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Todos a gritar BOY dimisión!!!!! Fuera del Marbella!!!!!!
Amalio
18/03/2021 - 19:32H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Mucha más culpa tiene el inepto de entrenador que tenemos y el Moreno haciendo la plantilla. Vaya tela. Lo dije ya hace meses. Mi cuñado y yo al campo NO
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Accion contra el Hambre 1
Roma Abogados
Segurmar
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©