Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC pierde por lesión a Hevia durante dos meses y a Rioja por uno

J. Z. | 09/02/2018
     Comentarios
1
El Marbella FC pierde por lesión a Hevia durante dos meses y a Rioja por uno
  • Fernando Estévez en rueda de prensa del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Fernando Estévez, ha informado este viernes sobre el tiempo de recuperación de los jugadores lesionados. En la previa del partido contra Las Palmas Atlético, ha dicho que "Chus Hevia estará ocho semanas de baja y Rioja cuatro". "Las lesiones nos trastocan pero tenemos una plantilla competitiva", ha asegurado.

Fernando Estévez ha alertado de que el partido contra Las Palmas Atlético será "difícil". El técnico ha resaltado que pese a perder en la última jornada ante el Córdoba B "estaba en una dinámica de resultados muy positiva".

"De los últimos seis partidos ha conseguido puntuar en cinco y en los cuatro encuentros previos al del Córdoba había mantenido su portería a cero".

Por ello, la premisa del entrenador blanquillo es clara "hay que tener bastante respeto al rival". Además, Estévez ha incidido en la fortaleza de un rival que se siente cómodo en su campo -césped sintético- y que "le hace un equipo difícil de batir". En este sentido "se antoja un partido de resultado corto".

El técnico granadino ha confirmado las bajas de Chus Hevia y Luis Rioja por lesión. El delantero asturiano pasó por quirófano el pasado martes y necesitará ocho semanas de recuperación, por lo que estaría disponible para finales de abril.

Artroscopia

Por su parte, Luis Rioja será sometido a una artroscopia en unos días y estará unas cuatro semanas de baja.

Fernando Estévez ha resaltado que "la lesión se la produjo entrenando en el estadio y se le agravó el domingo por las condiciones del terreno de juego. El estado del campo ha sido determinante para perder a un jugador".

Pese a estos contratiempos, el entrenador del Marbella ha asegurado que "tenemos alternativas, tenemos una plantilla competitiva y ésta es una buena oportunidad para demostrar que si queremos estar arriba, hay que superar estas adversidades".

En cuanto a las opciones para jugar en ese flanco izquierdo del ataque blanquillo, Estévez ha incidido en que "hay fondo de armario para que las bajas no se noten, y es el momento de que los jugadores que están pidiendo una oportunidad, lo demuestren en competición".

En cuanto a las alternativas ha nombrado a "Añón, Álex Bernal, Narváez u Otín".

Permanencia

Una victoria del Marbella en Las Palmas permitiría al equipo superar la barrera de los 46 puntos -en los que el míster marca la salvación- "si llegamos a los 46 puntos cumpliremos el primer objetivo del club que era conseguir la salvación de manera holgada. A partir de ahí trazaríamos el siguiente objetivo a corto plazo".

Por último ha valorado la salida del presidente Alexander Grinberg de prisión, situación que ha calificado de positiva tanto para el mandario como "para el equipo". "Alexander es el capitán de este barco y si lo tenemos cerca, mejor".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Exiliado
09/02/2018 - 19:57H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues mal asunto las lesiones de Chus Hevia y Luis Rioja, dos jugadores importantísimos, haber las alternativas que baraja el mister e intentar seguir siendo competitivos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Hidralia toallitas
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Toma y daca
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©