Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC pierde esta jornada a un fijo como el mediocentro Álex Bernal

J. Z. | 19/02/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC pierde esta jornada a un fijo como el mediocentro Álex Bernal
  • Álex Bernal en el partido del pasado domingo ante el Villanovense. (Foto: J.Z.)
Apenas una semana ha podido contar el técnico David García Cubillo con toda la plantilla al completo. El mediocentro Álex Bernal vio la quinta amarilla ante el Villanovense por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción la próxima jornada. Además, está prácticamente descartado Rafa Muñoz tras el esguince que sufrió en el inicio del partido del domingo.

En la rueda de prensa del pasado viernes, el técnico David García Cubillo se mostraba satisfecho por tener disponible, por primera vez desde que llegó al equipo a final de dicimebre, a toda la plantilla. Alegría que, de momento, solo le durará una jornada.

En el partido ante el Villanovense, un jugador clave en el equipo blanquillo como es el mediocentro Álex Bernal vio la quinta cartulina amarilla por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción frente al Badajoz.

Se abren diferentes alternativas para suplir al medio sevillano. Elías o Añón son los dos jugadores que más opciones tienen de entrar en su lugar en el centro del campo. De hecho, fue el capitán marbellí el que le sustituyó el pasado domingo en Villanueva.

Aunque las alternativas son de total garantías, la baja de Álex Bernal será muy importante. Titular indiscutible con Padilla, con Cubillo ha dado un paso al frente y participa más en el juego. Esta temporada ha jugado todos los partidos de liga (25), siendo el único jugador de campo del equipo que lo ha conseguido.

Además es prácticamente segura la ausencia del lateral diestro Rafa Muñoz. El jugador malagueño se lesionó nada más comenzar el partido contra el Villanovense y sufre un esguince de grado 1 en su tobillo izquierdo que le deja casi sin opciones de estar para jugar contra el Badajoz.

Álex Bernal es el sexto jugador esta temporada que cumplirá un partido de sanción por cinco amarillas después de Elías, Mustafá, Lolo Pavón y Añón; además de Montero que ha visto ya diez amarillas y ha cumplido ciclo en dos ocasiones.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©