Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC pierde al mediocentro Carlos Indiano durante un mes

J. Z. | 13/03/2018
     Comentarios
7
El Marbella FC pierde al mediocentro Carlos Indiano durante un mes
  • Indiano en el partido contra el CD Badajoz. (Foto: J.C.A.)
Los problemas crecen para el Marbella FC en forma de lesiones en este tramo final de la temporada. El último en sumarse a esta lista de lesionados es el mediocentro Carlos Indiano, que no pudo acabar el partido ante el CD Badajoz por un golpe que finalmente le ha producido una fractura en la cabeza del segundo meta del pie derecho. El tiempo estimado de baja es de unas cuatro semanas.

Nuevo contratiempo para el Marbella FC en este tramo final de la temporada en forma de lesión. En esta ocasión es el mediocentro Carlos Indiano el que estará de baja durante el próximo mes después de hacerse daño en el último partido de liga.

La jugada en la que Indiano se produjo la fractura de la cabeza del segundo meta del pie derecho fue en el primer penalti en contra de los blanquillos. Un choque de piernas entre el jugador blanquillo y Álex Rubio, que acabó con Indiano siendo sustituido.

Las pruebas realizadas confirman la lesión y según ha podido saber Marbella24Horas, el tiempo que estará de baja será de unas cuatro semanas. Así, si todo transcurre dentro de la normalidad, Indiano podría llegar para disputar los cuatro últimos partidos de liga.

En esta segunda vuelta, no está teniendo suerte el Marbella FC que acumula numerosas bajas De hecho, en caso de no poder recuperar a Lolo Pavón y Juanfran Guarnido para el partido contra el Betis Deportivo, Estévez solo tendría disponibles a 15 jugadores.

Situación complicada para el club que tiene abierta la posibilidad de firmar algún jugador para cubrir alguna de las dos fichas que no tiene ocupadas. Aunque solo podría llegar un jugador libre, solución que ya dejó entrever hace unas semanas Fernando Estévez en rueda de prensa.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
uno que sabe
13/03/2018 - 19:00H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-4
al final no vamos a quedar los primeros por culpa de las lesiones. Leñe que mala suerte
MARBELLERO
14/03/2018 - 15:55H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
No importa, tenemos a Añon, comodin del equipo. Menos de portero donde le pongan.
Yo
14/03/2018 - 11:24H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que se sabe de luis rioja y chus? Haber si informamos gracias
Estoy seguro
14/03/2018 - 07:51H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Estoy seguro que Sergio narvaez puede hacer esa labor tiene calidad de sobra solo falta que el se lo crea como yo creo en el
Aficionado
13/03/2018 - 21:17H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Pues es posible que puedas utilizar a marcos en el centro de la defensa( que es su posicion natural) y adelantar a alonso e incluso poner a marcos como medio centro defensivo cosa que ya hicieron loren y jaime molina cuando estaban de entrenadores, es más me gustaria ver a marcos en esa parcela de nuevo porque francamente no lo hizo nada mal
Marbellí
13/03/2018 - 19:22H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Baja importantisima, Indiano es uno de los pulmones del equipo. Pienso que hay jugadores de sobra para suplirle; Bernal, Añon, Sergio Narvaez o el juvenil Victor.
kkkk
13/03/2018 - 19:15H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
con tantas lesiones no vamos a ningun lado..., y en caso de jugar liguilla espero que no se prolongen a esta misma
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Toma y daca
Hidralia toallitas
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Hidralia
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©