Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC pierde al medio Javi Moreno hasta el próximo año

J. Z. | 14/11/2017
     Comentarios
0
El Marbella FC pierde al medio Javi Moreno hasta el próximo año
  • Javi Moreno en una acción del partido frente al Écija. (Foto: J.Z.)
Malas noticias para el Marbella FC que pierde a uno de sus puntales en el centro del campo hasta el próximo año. Javi Moreno se lesionaba en su hombro izquierdo el domingo en el inicio del partido ante el Écija Balompié. Según ha podido saber Marbella24Horas la lesión es más grave de lo que se esperaba y no podrá jugar hasta el próximo año.

Nuevo contratiempo para el conjunto marbellí que no podrá contar en este tramo final de la primera vuelta con el centrocampista Javi Moreno. El jugador mallorquín se lesionó a los siete minutos del partido contra el Écija y tuvo que ser sustituido al sufrir un desplazamiento en la clavícula.

Tras el encuentro, el propio jugador, con brazo en cabestrillo, mostraba el hueso salido en la zona superior del hombro y quedaba por tanto a la espera de la visita al traumatólogo para determinar el alcance de la lesión.

El técnico, Fernando Estévez, en rueda de prensa, anunciaba que parecía una lesión similar a la sufrida hace unas semanas por Javi Añón y que por tanto el tiempo de baja podía ser similar. En torno a las tres semanas ha estado apartado el capitán por su dolencia.

El próximo jueves le verán en Málaga para determinar el alcance total de la lesión, aunque lo más seguro es que el jugador tenga que pasar por el quirófano.

Sin embargo, según ha podido conocer Marbella24Horas la lesión es más grave de los esperado y el futbolista se perderá los cinco partidos que quedan para que concluya la primera vuelta. De esta manera su regreso no se produciría hasta después del parón navideño.

Javi Moreno no estará para medirse a Recreativo, El Ejido, Melilla, UCAM y Villanovense y podría volver en la primera jornada del año en Mérida. Toca por tanto buscar sustituto al único jugador de la plantilla que no tiene recambio natural. De hecho, en su ausencia Estévez ha probado a adelantar a Alonso, tal y como hizo frente al Écija.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©