- David Alcibiade en un lance del partido antes de la lesión. (Foto: J.Z.)
El lateral del Marbella FC David Alcibiade sufre una fractura del radio de su brazo izquierdo que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante los próximos dos meses y medio de competición. El francés se llevó una patada en el brazo en una acción de la segunda parte y aunque pudo acabar el partido lo hizo con evidentes signos de dolor.
Mediada la primera parte, el jugador del Marbella FC, David Alcibiade, recibió una patada en el brazo izquierdo en un lance fortuito del juego en el partido contra el Lorca FC que se celebró este domingo.
El futbolista, que se encontraba junto a la banda, se salió del terreno de juego con evidentes signos de dolor y necesitó ser atendido por el fisioterapeuta del club. David regresó al terreno de juego y completó un partido en el que los dolores le impedían poner el balón en juego en los saques de banda.
El desarrollo del encuentro le obligó a completarlo ya que el técnico Mehfi Nafti optó por hacer distintos cambios en la zona de arriba del equipo para intentar romper el empate y llevarse la victoria.
Esta mañana David ha sido sometido a las pertinentes pruebas médicas y se ha confirmado la gravedad de la lesión con la fractura de radio. El tiempo de baja estimado para que el defensa francés pueda volver a jugar con el equipo es de dos meses y medio, por lo que ya no regresaría a la competición hasta el próximo año.
Nuevo contratiempo para el Marbella que ha visto como en las últimas semanas son ya varios los jugadores que han sufrido diversos problemas físicos que merman la capacidad del equipo.
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
y bien que todas las tarjetas eran para nosotros, una pena pero se nos estaan cargando al equipo, esperemos que le sea leve
|
Exiliado
11/10/2016 - 11:43H
Le deseamos a David una pronta recuperación, ánimo.
Muy descarado
10/10/2016 - 22:19H
Este huele mal.....muchas tarjetas.....4 partidos al mister.....asà no se compite igual ........el penalti de ayer de risa.....