- Ocaña centra el balón para el gol de Rafa Navarro ante el Jumilla. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC no podrá contar esta semana con el extremo Álvaro Ocaña que vio su quinta amarilla en el partido ante el Jumilla. El jugador malagueño ya arrastraba dos tarjetas de la primera vuelta cuando militaba en el Cacereño. Loren espera recuperar a alguno de los jugadores tocados que se han quedado fuera en las últimas jornadas.
Visita importante la que tiene que afrontar este fin de semana el Marbella FC al campo del UCAM Murcia. Este encuentro no lo podrá jugar el extremo malagueño Álvaro Ocaña que vio ante el Jumilla su quinta amarilla de la temporada y por tanto tendrá que cumplir un partido de sanción.
Ocaña ya llegó al club con dos tarjetas amarillas de la primera vuelta de la competición con el Cacereño. Además con el Marbella vio la amonestación ante Real Murcia y Linares, además de la del Jumilla.
Una nueva baja que tendrá que acelerar el proceso de recuperación de algunos de los tocados del conjunto marbellí. Loren no ha podido contar en las últimas semanas con Añón ni con Javi Hernández y el capitán tendría ya muchas papeletas para regresar a la convocatoria tras evolucionar bien de su lesión en el hombro.
En cuanto a los sancionados hay otros tres jugadores a tan solo una cartulina amarilla de ver la quinta y tener que cumplir otro partido de sanción. Los apercibidos son Sergio Rodríguez, Sergio Narváez y el lesionado Mikel Orbegozo.
No hay ningún comentario en esta noticia.