Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC no renueva a David Cubillo para liderar el nuevo proyecto

J. C. A. | 29/07/2020
     Comentarios
6
El Marbella FC no renueva a David Cubillo para liderar el nuevo proyecto
  • David Cubillo en su última aparición como técnico del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC no renueva al técnico David García Cubillo para liderar el proyecto de la próxima temporada. El entrenador madrileño no seguirá en el club después de no haber conseguido el objetivo de ascender a Segunda División. Se marcha después de haber perdido sólo 4 de los 51 partidos que ha dirigido y con la mejor media de puntos por partido de la historia del club.

Los excepcionales números de David Cubillo como entrenador del Marbella FC no han convencido al club para encabezar el proyecto de la próxima temporada y, a través de un comunicado, ha informado de manera oficial de que el técnico no sigue. 

Desde la eliminación en la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda División, la afición aguardaba noticias sobre el futuro del técnico y del equipo para la campaña 2020/21.

El primer paso fue nombrar este pasado martes a Víctor Moreno como director deportivo y el segundo se ha dado este miércoles con la no renovación de David Cubillo.

El técnico madrileño deja tras de sí un currículum impecable y unas estadísticas difíciles de superar. Sin embargo, el desgaste de la temporada y el no haber conseguido el ascenso a Segunda División propician el cambio en el banquillo.

En el comunicado oficial emitido por el Marbella, "el club quiere agradecer el encomiable trabajo que ha realizado al frente de la plantilla desde diciembre de 2018".

Y es que Cubillo cogió el equipo en puestos de promoción de descenso y logró clasificarlo en séptimo lugar con una histórica racha de 16 partidos consecutivos sin perder.

"La entidad quiere destacar la profesionalidad, dedicación y compromiso que Cubillo ha demostrado durante esta etapa, en la cual el equipo consiguió clasificarse para el pasado ‘play off’ de ascenso a Segunda División", concluye un comunicado en el que le desean suerte para sus próximos proyectos.

Junto a David Cubillo también salen de la entidad marbellí su segundo, Carlos Rodríguez Díaz; y el preparador físico, Alberto Berrocal.

El siguiente movimiento del club blanquillo será buscar un sustituto que volverá a tener ante sí el objetivo de lograr el ascenso a Segunda División.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado MARBELLA FC
29/07/2020 - 22:43H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Gracias por todo míster. Dejas unos números para la historia y como persona nos quedamos con el recuerdo de un señor educado y cercano. Mucha suerte y hasta pronto!
makanaki
31/07/2020 - 19:43H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
claro ejemplo de que estos no aman el club ni el futbol ni la ciudad, y lo veo normal que no os ambauquen que solo quieren sus negocios y colocar jugadores y personajes para darles movimiento en el escaparate. muy buen entrenador pero que no llore que trabajo no le va a faltar porque su empresa ya lo ha sacado a la palestra
Lopez Caro o Guti
30/07/2020 - 14:48H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Serán los entenadores del club...
Mr. Futbol
30/07/2020 - 09:19H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Vaya cagada echar a este entrenador... Con la temporada enorme que ha conseguido
Minuto 1
30/07/2020 - 08:13H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Y quien viene entonces? Volvemos a traer a Muñíz? A Pablo Alfaro?
Futbolero
29/07/2020 - 21:34H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Mucha suerte míster, allá donde vayas llegarás lejos. Te vas con el récord de menos derrotas en partidos disputados. Aunque siempre nos quedará la espinita de haber acariciado el pase en la copa del rey y el desilusionante playoff.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
Hotel Sisu
Roma Abogados
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©