Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC no encadenaba dos empates sin goles en 2ªB desde 2014

J. Z. | 16/10/2018
     Comentarios
1
El Marbella FC no encadenaba dos empates sin goles en 2ªB desde 2014
  • Once inicial del Marbella FC en Badajoz. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC empató a cero este domingo ante el Real Murcia. El equipo blanquillo encadena de esta manera dos partidos seguidos empatando sin goles, algo que no le sucedía al Marbella desde la temporada 2014/15. Solo en cinco ocasiones en su historia, el conjunto marbellí ha encadenado dos partidos sin marcar y sin encajar goles.

Los números, las sensaciones y cómo se produjeron los empates sin goles del Marbella FC ante Badajoz y Real Murcia dan como buenos ambos resultados. Frente al Badajoz se empató en un campo complicado y el Murcia es sin duda uno de los trasatlánticos de la categoría.

Si bien, no suele ser muy habitual que el conjunto marbellí encadene dos partidos consecutivos sin marcar y sin encajar goles. Estos solo se había producido anterioremente en cuatro ocasiones, antes de los últimos dos empates.

Estos dos empates se han producido además cuando parece que el técnico Rafael Pérez Guerrero "Padilla" ha encontrado su bloque ideal. Solo un jugador varió en el once titular en ambos encuentros y fue un cambio forzado al entrar Hakim por Javi Moreno, que se lesionó en el calentamiento.

La última vez que el Marbella encadenó dos partidos ligueros en Segunda B que terminaron con 0-0 en el marcador fue en la temporada 2014/15. En los partidos jugados los días 8 y 12 de diciembre ante Almería B fuera y El Palo en casa, el Marbella empató sin goles en los dos primeros partidos de Pablo Alfaro.

En la temporada 2006/07 también se empató a cero de manera consecutiva con Écija y Villlanovense. El primer partido se jugó a domicilio y contra los extremeños en el Estadio Municipal.

También se empataron sin goles los partidos ante Sevilla B fuera y Extemadura en casa en la campaña 2004/05.

Curiosamente en todos estas temporadas, se da la casualidad de que el primera empate sin goles se produce a domicilio.

Esto no ocurrió únicamente en la temporada 2003/04, la primera del club en Segunda B y cuando se empataron sin goles en dos partidos jugados en casa ante Vecindario y Écija.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Alcalino
17/10/2018 - 14:43H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
En la 2006/2007 empatamos a cero con el Villanueva de Córdoba
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©