Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC no conoce la derrota ante el filial cordobesista

J. Z. | 11/01/2018
     Comentarios
0
El Marbella FC no conoce la derrota ante el filial cordobesista
  • Marcos Ruiz es el único jugador de la plantilla que participó en la victoria del año pasado ante el Córdoba B. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este domingo al Córdoba B, uno de los rivales preferidos para el conjunto marbellí desde su regreso a Segunda B. Ambos equipos han coincidido tres temporadas en la categoría de bronce y el balance es muy positivo para los intereses de los blanquillos. El Marbella ha ganado tres partidos -incluidos los dos como local- y ha firmado dos empates.

Marbella FC y Córdoba B se miden este domingo en el Municipal de Marbella desde las 12:00 horas en un duelo de buen recuerdo para la entidad marbellí. Y es que los antecedentes históricos entre ambos equipos son muy positivos para los intereses marbellíes.

El Marbella FC ha coincidido en tres temporadas con el filial cordobesista con un balance muy favorable para el equipo blanquillo. El conjunto marbellí ha ganado tres partidos y ha cosechado dos empates en los cinco duelos previos.

Pleno en el Municipal de Marbella

En los partidos jugados en el Municipal, el Marbella FC ha conseguido un pleno de victorias al ganar los dos partidos que ha disputado como local. En la temporada 2014/15, Rubiato anotó el gol del triunfo en el partido que abría la temporada del regreso del Marbella a Segunda B.

Después de un año en Tercera, el Córdoba B regresó a la categoría la pasada temporada. En la tercera jornada visitó el Municipal y de nuevo cayó derrotado por 3-1. Los goles del triunfo marbellí fueron obra de Pablo Vázquez en propia puerta, Kike Márquez y Despotovic.

Curiosamente en el triunfo de la pasada temporada en Marbella, solo Marcos Ruiz se mantiene en el equipo. El resto de los 18 jugadores que formaron parte de la convocatoria ya no pertenecen a la entidad marbellí.

Partidos jugados a domicilio

A domicilio, el Marbella FC tampoco conoce la derrota y sus resultados también son positivos. En la 2014/15 el duelo acabó con triunfo visitante po 1-2, gracias a los tantos de Verdú y Añón.

La temporada pasada, el duelo concluyó con empate a dos goles gracias a los tantos de Petcoff y Okoye. A diferencia del duelo de la primera vuelta, de este encuentro hay hasta tres jugadores que siguen esta temporada en el equipo: Añón, Carlos Julio y Luis Rioja.

El último partido disputado entre ambos equipos se produjo en la segunda jornada del actual campeonato liguero. El resultado fue de empate sin goles en un partido en el que los marbellíes merecieron mucho más.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©