Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC no conoce la derrota ante El Ejido 2012 en Santo Domingo

J. Z. | 29/04/2021
     Comentarios
1
El Marbella FC no conoce la derrota ante El Ejido 2012 en Santo Domingo
  • Álex Bernal gana un balón aéreo en el último partido jugador en El Ejido. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC regresa al Municipal de Santo Domingo tras dos temporadas sin hacerlo y con la necesidad de sumar. Los resultados del conjunto blanquillo ante El Ejido 2012 en territorio almeriense son positivos tras un triunfo y dos empates. Sin embargo, no tuvo tanta suerte el Marbella cuando le tocó visitar al ya desaparecido Polideportivo Ejido.

La segunda vuelta del grupo por evitar al descenso arranca este fin de semana con el partido que el Marbella FC tendrá que jugar en El Ejido. La historia no ha dejado malos resultados para los intereses del conjunto blanquillo cuando ha tenido que enfrentarse a El Ejido 2012.

Ante el conjunto celeste, el Marbella ha cosechado dos empates y un triunfo en las tres temporadas en las que han coincidido en la categoría. No fueron tan buenos los resultados en el Municipal de Santo Domingo, cuando tocó jugar ante el Polideportivo Ejido. 

El último partido en el que ambos equipos se vieron las caras en territorio almeriene fue un empate sin goles en la temporada 2018/19.

Una temporada antes, el encuentro terminó en empate a uno con gol de Añón de falta directa. En la 2016/17, el Marbella se llevó la victoria por mínima (0-1) de nuevo con gol del capitán Javier Añón.

Partidos ante el Polideportivo Ejido

Sin embargo, en los duelos con el desaparecido Polideportivo Ejido, equipo antecesor del actual conjunto celeste, el Marbella nunca logró ganar en el campo del conjunto almeriense.

En la temporada 2008/09, campaña en la que se jugó por el ascenso de categoría, el Poli Ejido se impuso por 2-0. Una temporada después, el resultado fue de empate a dos con goles de Pedro y Christian Leroy

La historia de los duelos jugados en Marbella

En cuanto a los partidos jugados en Marbella ante El Ejido 2012 el balance sí es muy favorable para los intereses blanquillos que ha conseguido cuatro triunfos y sólo sufrió una derrota. La última victoria fue hace un mes gracias al solitario gol de Juanmi Callejón.

Antes ambos conjuntos coincidieron en la categoría en la 2018/19. En la primera vuelta, El Ejido logró llevarse la victoria por 1-2. El tanto marbellí fue obra de Montero en el tramo final del choque y sólo sirvió para maquillar el resultado.

Una campaña antes, el Marbella se impuso en casa con autoridad por 2-0 gracias a los tantos de Añón y Juanfran Guarnido. Su primer duelo se produjo en la 2016/17 y de nuevo, la victoria fue blanquilla gracias al solitario gol de Despotovic.

Además en otras dos campañas coincidió con el Polideportivo Ejido. En la temporada 2008/09 el Marbella se impuso por 2-1 con tantos de Carlos Rivera y Pedro. Al año siguiente, el conjunto ejidense se llevó el triunfo por 1-2, siendo Chus López el autor del tanto del Marbella FC.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Del Barrio
29/04/2021 - 15:30H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Recuerdo haber perdido allí el año de Esteve, estaban primados por el Cartagena y nos impidió ser primeros creo. Así que espero devolverles la situación y que se vayan a II RFEF.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©