Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC no baja el ritmo e iguala su mejor registro sin perder

J. Z. | 15/04/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC no baja el ritmo e iguala su mejor registro sin perder
  • El once que alcanzó los 14 partidos seguidos sin perder. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC no quita el pie del acelerador y sigue firmando unos números de ensueño en esta segunda vuelta de la competición. Después del triunfo ante la Balompédica Linense, el conjunto marbellí ha alcanzando los 14 partidos consecutivos sin perder y ya ha igualado su mejor registro histórico, conseguido la pasada temporada entre las jornadas 19 y 32.

El Marbella FC no está pasando desapercibido en esta segunda vuelta del campeonato. Así lo confirman los números del conjunto marbellí, que ya acumula hasta 14 partidos seguidos sin conocer la derrota, que le han valido par olvidarse de la zona baja y centrarse en cotas más altas.

Es la segunda vez en la historia del club que se llega a este número de encuentros consecutivos puntuando en Segunda División B. Este récord se fijó la pasada temporada cuando los de Fernando Estévez encadenaron 14 partidos sumando entre las jornadas 19 y 32.

Ahora David García Cubillo ha igualado la marca y pone su nombre con letras de oro en la historia de la entidad. El equipo blanquillo no conoce la derrota en la segunda vuelta (20-33) con unos números extraordinarios que prácticamente calcan lo conseguido hace una temporada.

En ambas campañas, el Marbella lograba ocho victorias y seis empates en esa extraordinaria racha de 14 partidos sin perder. En total se han sumado 30 puntos, que la pasada temporada sirvieron para saltar el liderato, mientras que en esta ocasión han servido para amarrar la permanencia.

La única diferencia está en los goles marcados y recibidos. El equipo de la pasada temporada era algo más goleador con 24 tantos a favor en esos 14 partidos. Este año, el equipo ha conseguido marcar 18 goles.

El actual equipo de Cubillo ha cimentado esta gran racha en su solidez defensiva. Los blanquillos solo han encajado 3 goles en esta segunda vuelta, menos que ningún otro club de Segunda B. Además en 11 de esos partidos lograba dejar la portería a cero, encadenando cinco encuentros seguidos sin encajar actualmente.

Números que ilusionan a una afición que mira con optimismo hacia el futuro, porque se consiga, o no, esta temporada entrar en el playoff, saben que el proyecto que dirige Cubillo tiene buenos mimbres para no empezasr de cero la próxima campaña. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©