Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC necesita romper ya su mala racha como visitante

J. Z. | 05/12/2018
     Comentarios
7
El Marbella FC necesita romper ya su mala racha como visitante
  • El Marbella FC vuelve a jugar a domicilio este fin de semana. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC afronta este fin de semana la penútlima salida de la primera vuelta y lo hace con la necesidad de empezar a sumar de tres en tres. El conjunto marbellí está protagonizando el peor arranque liguero como visitante de su historia tras sumar solo un punto en los siete partidos ya disputados. Los de Padilla quieren romper esta mala dinámica en Don Benito.

Delicada situación es la que atraviesa actualmente el Marbella FC después de encadenar dos derrotas seguidas en los dos últimos partidos. Estos resultados se agravan con los problemas que tiene el conjunto marbellí cuando ha de jugar fuera de casa. 

Los de Padilla han disputado ya siete partidos a domicilio en los que solo han conseguido sumar un punto. En estos duelos jugados fuera del Antonio Lorenzo Cuevas, el Marbella solo ha logrado un empate en Badajoz, el resto de partidos han acabado en derrota.

Es por esto, que el cuadro marbellí afronta el partido de este domingo ante el CD Don Benito con la necesidad de sumar los tres puntos y así acabar con las dudas que tiene el equipo cuando ha de jugar fuera de casa.

Nunca antes en la historia del club blanquillo había tardado tanto en llegar esa primera victoria a domicilio. De hecho ya la temporada pasada estre primer triunfo fuera se hizo de rogar y no llegaría hasta la séptima jornada.

En el Grupo IV de Segunda B solo otros dos equipos no saben lo que es ganar como visitante, la UD Almería B y el Villanovense. El equipo almeriense ha sumado fuera de su feudo solo un punto, igual que el Marbella; mientras que el conjunto extremeño sí ha logrado al menos cuatro empates.

Esta mala dinámica como visitante tiene que acabar ya, y el equipo ha de hacer todo lo posible por cambiar ese bloqueo psicológico que sufre cuando juega fuera para empezar a sacar rendimiento en los desplazamientos y así tomar también aire en la clasificación.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
TODO ES DINERO
06/12/2018 - 15:46H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
No os preocupéis, que ya han cobrado. Y os aseguro 100% que ganan el partido.
para todo es dinerp
07/12/2018 - 14:24H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
tu vas a trabajar gratis? acaso tu no estarias desmotivado si no cobras o vives del aire no digo que la plantilla sea la mejor pero es la que hay y no creo qe sea lo mejor estar criticando todo el dia
Mauro
06/12/2018 - 08:51H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Director deportivo no hay, está puesto por los jugadores y ahora dice en la radio que la culpa no es del entrenador, es de los jugadores.
Confiad
06/12/2018 - 00:20H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Confiar en el Director deportivo y el mister nos darán tardes de gloria en 3ª
Fondo Norte!!
05/12/2018 - 15:04H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Con respecto al Don Benito...sino ganamos este partido fuera de casa deberíamos de ser equipo de 3° el próximo año ... Que en una primera vuelta no hayamos ganado 1 solo partido de visitante y sin haber cambios y apenas pitos hasta esta última jornada y encima algunos defiende al entrenador y director deportivo es para hacernos llegar mirar....solo digo que mejor que ganemos!!!
Kike
05/12/2018 - 14:59H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Fuera el estamento deportivo. No tienen ni idea. Esperemos que los dueños cambien las cosas ya
Macp
05/12/2018 - 14:33H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Con este entrenador es imposible ganar fuera de casa. No se a que están esperando para destituirlo. A que ya no haya tiempo de reaccionar?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Hidralia toallitas
Hidralia
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©