Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC necesita ganar a El Ejido para creer en la salvación

J. Z. | 03/04/2021
     Comentarios
1
El Marbella FC necesita ganar a El Ejido para creer en la salvación
  • El técnico Abraham García debutará este domingo ante El Ejido 2012. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC comienza este domingo la segunda fase de la competición con el claro objetivo de evitar el descenso a 3ª RFEF. El técnico Abraham García se sentará por primera vez en el banquillo marbellí para recibir en el Antonio Lorenzo Cuevas a El Ejido 2012. Partido al que el conjunto blanquillo llegará con varias bajas entre las que destacan las de Alfred Planas y Fran Ortuño.

Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que ha de hacer el Marbella FC en esta segunda fase de la temporada. El conjunto marbellí tiene por delante ocho partidos, ocho finales, en las que deberá sumar el máximo posible de puntos para evitar un descenso a 3ª RFEF.

El primer encuentro de este segundo tramo de la competición enfrentará este domingo al Marbella FC ante El Ejido 2012 en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas a partir de las 20:00 horas.

La principal novedad del equipo marbellí será el debut en el banquillo de Abraham García. El técnico madrileño ha llegado a Marbella para dirigir al equipo en ocho partidos que han de servir para evitar caer al pozo de la Tercera División.

De momento, el Marbella parte en desventaja respecto a sus rivales ya que ha accedido a esta segunda fase de la competición con sólo 18 puntos, y tiene por delante a cuatro equipos que lograron sumar más puntos en el primer tramo de la temporada.

El entrenador blanquillo ha confirmado que Alfred Planas y Fran Ortuño no llegarán para este domingo y que hay varios jugadores que se encuentran entre algodonos como "nacho y algún otro". "Veremos cómo llegan, pero los que estén serán auténticos guerreros".

García apenas lleva diez días al frente del equipo. Diez días que le han servido para "detectar algunas cosas y corregir algún pequeño vicio y comportamientos dentro del juego que nos pueden ayudar a solventar el primer partido".

Un primer encuentro, que el técnico del Marbella ha calificado de "clave". "Es una auténtica final y así nos hemos preparado, como si fuera el último partido del año y dónde nos lo jugamos todo".

"Estamos deseando que llegue la función, cada vez está más cerca y tenemos la sensación de que el equipo está preparado", ha apuntado Abraham García, quien ha añadido que "hemos establecido el plan del partido y sólo queda prepararnos bien para el domingo".

El técnico está contento con cómo han ido estas primeras sesiones de trabajo "el recibimiento ha sido bueno y veo bien al equipo. Estamos en un momento que no es tanto cómo nos preparemos sino como lo hagamos en el partido".

La última victoria de ambos fue hace más de un mes

El rival será El Ejido 2012, equipo que inicia esta segunda fase con un punto más que el Marbella -19 puntos- y que persigue el mismo objetivo que los blanquillos tras un año muy irregular.

El conjunto almeriense, que llega con Wilfred y Godino bajo palos, no gana desde el pasado 14 de febrero. Tampoco la racha del Marbella es mucho mejor ya que su último triunfo se produjo una semana después, el 21 de febrero.

Los blanquillos se encuentran además en una de las peores rachas como local de su historia. El Marbella no logra ganar en casa desde el pasado 29 de noviembre ante el Recreativo de Huelva. Es decir más de cuatro meses y seis partidos sin regalar una victoria en liga como local a su afición.

De nuevo podrán ser 800 los espectadores que podrán acudir al Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para presenciar en directo este partido. Ya en el último partido como local, el aforo permitido era de 800 espectadores, pero apenas acudieron 500 seguidores blanquillos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
abonado
03/04/2021 - 19:20H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Intentemos todos para que nuestra única misión sea ayudar al equipo. Sé que es complicado pero eso no se piensa y debemos corresponder con nuestra pequeña cantidad de aficionados. TODOS CON ELLOS.!!!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Casco Antiguo Marbella
Roma Abogados
Fernando Moreno
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©