Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC sólo ha conseguido un triunfo en territorio granadista

J. Z. | 17/04/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC sólo ha conseguido un triunfo en territorio granadista
  • Marcos Ruiz protege el balón en el partido de la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC se mide este sábado al Recreativo Granada, un rival que no se le suele dar bien. El conjunto blanquillo solo ha conseguido un triunfo en sus visitas al filial granadista. El resto de partidos jugados en territorio granadino han terminado con tres victorias para el equipo rojiblanco. Este sábado, el Marbella visitará por primera vez la Ciudad Deportiva del Granada CF.

Los antecedentes del Marbella FC contra el Recreativo Granada en territorio granadino no son demasiados positivos para el conjunto marbellí que acumula tres derrotas y un único triunfo cuando ha visitado a su rival del próximo sábado.

La pasada temporada, el duelo, disputado en la Ciudad Deportiva de Armilla, terminaba con triunfo local por 1-0 en un encuentro marcado por el nefasto arbitraje de Lax Franco.

El único triunfo marbellí llegó en la 2016/17 en un partido muy disputado que acabó con un resultado de 1-2. Los autores de los goles del triunfo fueron Marcos Ruiz y Kike Márquez, ahora en Segunda División con el Extremadura.

En la 2015/16, el resultado fue de 3-1 a favor del Granada B, mientras que hace dos temporadas se impusieron por 2-1. Los autores de los goles marbellíes fueron Narváez y Añón, respectivamente.

Los duelos disputados en el Municipal de Marbella

El balance en el Municipal de Marbella es también desfavorable para el conjunto blanquillo que se ha impuesto en una ocasión, ha empatado en otra y ha perdido los otros tres partidos jugados ante el filial granadista.

Esta temproada, el encuentro jugado en Marbella terminó con un resultado de 0-2 a favor de los visitantes. El único triunfo blanquillo llegó la pasada temporada con un marcador contundente a favor de los locales por 3-0 con goles de Añín, Francis Ferrón y Juanfran.

En la campaña 2016/17, el partido acabó con un marcador de 1-2 para los granadinos. El tanto del Marbella FC fue obra de Kike Márquez. Una temporada antes el partido acabó con un empate sin goles.

En el primer enfrentamiento entre ambos en el Estadio Municipal, en la temporada 2014/15, el marcador fue de 0-1 para el conjunto nazarí.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©