Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA FEDERACIÓN

El Marbella FC recibe al Ceuta con los juveniles Aijón y Heredia

J. Z. | 20/11/2018
     Comentarios
5
El Marbella FC recibe al Ceuta con los juveniles Aijón y Heredia
  • Los juveniles Víctor Barrera, Aijón y Heredia.
En plena vorágine informativa por la reciente venta del Marbella FC, el conjunto marbellí afronta este miércoles un nuevo partido. El Estadio Municipal recibe a partir de las 18:30 horas a la AD Ceuta en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación. La gran novedad del equipo blanquillo serán los juveniles Aijón y Heredia, quiénes "quizás tengan minutos", ha apuntado Padilla.

Con el Marbella FC recién vendido al empresario chino Zhao Zhen, el club blanquillo afronta este miércoles un nuevo partido. En esta ocasión será en la Copa Federación donde tendrá que medirse a la AD Ceuta en el partido de ida de los dieciseisavos de final.

El técnico del conjunto blanquillo ha afirmado que la Copa Federación "es una competición ilusionante para nosotros" que además servirá para que "puedan tener minutos gente que se lo está mereciendo y no están teniendo minutos en liga".

La gran novedad de la convocatoria será la llamada de los juveniles Aijón y Heredia "es importante que la cantera esté presente y siga aportando". Padilla ha confirmado que "esta semana ambos, además de los porteros, están entrenando con el equipo y son jugadores interesantes, con proyección y que quizás tengan minutos".

La única baja confirmada es la de Javi Moreno que sigue fuera por lesión. Por contra sí que regresará al equipo Álvaro Montero tras cumplir el pasado domingo un partido de sanción. Además, Padilla ya confirmó el pasado domingo que dará descanso a los jugadores que lleguen más cargados a este partido.

Sin embargo, ha querido incidir en que "vamos a sacar un equipo para competir y para hacer las cosas bien. El grupo es ambicioso y todos estarán enchufados". Asimismo ha apuntado que "le damos a este partido la misma importancia que a la liga".

El entrenador blanquillo también ha comentado la dificultad que supondrá para el equipo jugar partido miércoles y domingo "estas dos semanas van a ser diferentes por tener competición en medio". Por ello en el entreno de esta mañana "hemos controlado mucho el tiempo y las cargas, dándole más importancia a lo táctico".

En estos dos días ya ha tenido tiempo para ver al rival "es un equipo confeccionado con jugadores que han participado en superior categoría, bastante peligroso de medio campo hacia adelante y a nivel defensivo también se manejan bien". 

La clave de los blanquillos en este partido será "ser más protagonistas con la pelota", ha incidido Padilla, quién ha añadido que "esperamos que el campo esté en buenas condiciones, ya que tras las últimas lluvias está algo pesado".

Por último, ha querido animar a la afición a acudir al Municipal para ayudar también a la marbellí Sarah Almagro para quien irá destinada la recaudación íntegra del partido "esto dice mucho de la implicación de este club con cada uno de sus aficionados".

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
aficionado
21/11/2018 - 00:25H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
a ver si juega Javi Aijon que dicen que tiene mucha calidad.
Para cantera
21/11/2018 - 17:12H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Prentendes que chavales del cadete con 14/15 años jueguen ya en el primer equipo? Lo que hay que leer... En cuanto a los juveniles si tienen nivel acabaran jugando en el primer equipo como Velasco, Añon y Marcos en su momento o Cristian el año pasado.
aficionado
21/11/2018 - 13:47H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Todos los juveniles han hecho mérito para estar ahí,son el futuro del equipo de la ciudad, además de ser de aquí valen para jugar, ojalá podamos ver jugar a los tres, para que vean los equipos de cantera de aquí que no hace falta mirar fuera cuando en casa tenemos verdaderos jugadorazos,mucha suerte a los tres chavales,ojo al saber estar de Barrera en la portería,la entrega de Aijón y la visión de juego,la calidad y el golpeo de balón en la zurda de Heredia, son el futuro del primer equipo de la ciudad
Marbella por siempre
21/11/2018 - 12:56H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Misma importancia que un partido de Liga? Claro, por eso sacas juveniles y das descanso a jugadores que llevan más partidos... lo que vas a hacer Sr. Padilla es lo lógico, sacar a quienes apenas han participado en la Temporada y juveniles de nivel que puedan aportar, de hecho para eso está la cantera y dar minutos a jugadores casi inéditos en Liga que pueden hacer falta en ciertos momentos de la Temporada... pero no te contradigas majo... Es como cuando salvando las distancias, Guardiola se enfrentó con el Barcelona del sextete al Ceuta en Copa del Rey y dijo que le tenían mucho respeto porque tenían hombres muy peligrosos que podían hacerle mucho daño arriba jajaja
Marbellera
21/11/2018 - 11:26H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A ver si debutan los canteranos a los afionados les gustaria ver gente con ganas e ilucion ...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©