Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC iniciará la segunda fase ante El Ejido a las 20:00 horas

J. Z. | 26/03/2021
     Comentarios
3
El Marbella FC iniciará la segunda fase ante El Ejido a las 20:00 horas
  • El Marbella jugará ante El Ejido a las 20:00 horas. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC iniciará la segunda fase de la temporada en casa ante El Ejido el domingo 4 de abril a las 20:00 horas. Por delante habrá ocho partidos en los que el conjunto marbellí aspira a evitar caer a la 3ª RFEF. El partido contra el conjunto almeriense supondrá el estreno de Abraham García en el banquillo del Marbella FC.

El Marbella ya tiene hora para comenzar la segunda fase de la competición. El conjunto marbellí iniciará la fase decisiva para evitar el descenso en casa ante El Ejido. Este primer encuentro será el domingo 4 de abril a las 20:00 horas.

La entidad ha preferido jugar a última hora de la tarde en este Domingo de Resurrección, en un horario que le permitirá conocer prácticamente todos los resultados de sus rivales directos. Además, en esta jornada ha diversos actos cofrades en el municipio que no se solaparían con el fútbol.

El partido contra El Ejido 2012 en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas supondrá el debut de Abraham García como técnico del conjunto marbellí. 

La afición confía en que este cambio de entrenador suponga el punto de inflexión necesario para que el Marbella comience a sumar de tres en tres y así evitar el descenso a la 3ª RFEF.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
De la bajadilla
27/03/2021 - 21:47H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Vaya horario más chungo.los niños tienen clases el lunes,y juegan el Sevilla/ Alt.Madrid, el que pone los horarios no tienen ni ideas
Preferente
28/03/2021 - 14:10H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Es un poco tarde pero mejor que las 12 que corta el día al medio, el horario ideal es a las 18 o 19 teniendo en cuenta el cambio de hora y que habrá luz hasta las 20:40 o más. Nunca llueve a gusto de todos
un socio
28/03/2021 - 12:44H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
A mi me da igual que juegue el atletico , el barsa o el Madrid por encima de todo soy del Marbella y porque un día los niños se acuesten un poco mas tarde no pasa nada, solo son excusas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Gallardo Viajes
Casco Antiguo Marbella
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Roma Abogados
Fernando Moreno
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©