Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC mide este sábado a un Don Benito que llega lanzado

J. Z. | 26/04/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC mide este sábado a un Don Benito que llega lanzado
  • Manu Molina y Paulo Vitor durante un entrenamiento de la semana. (Foto: J.Z.)
Tercera semana consecutiva en la que el Marbella FC traslada su partido al sábado. En esta ocasión, el conjunto marbellí recibe a un CD Don Benito que llega lanzado, en su mejor puesto de la temporada -13º- y con la ilusión de sumar en Marbella para acercarse a la salvación. El técnico blanquillo advierte del peligro de un equipo que "viene con la moral por las nubes tras remontar al San Fernando".

De nuevo, el Marbella FC juega en sábado su partido de liga. Es la tercera semana cosnecutiva en la que adelanta su encuentro y en esta ocasión lo hace para recibir aun CD Don Benito que no viene al Municipal a pasearse.

El equipo pacense esta completando una muy buena segunda vuelta que le ha permitido pasar del 18º puesto al 13º, llegando a Marbella en la mejor posición de la temporada.

El entrenador del Marbella FC, David Cubillo, ha destacado que el equipo "tiene la misma ilusión de hacer cosas grandes" y que por tanto queiere "continuar con esta dinámica positiva y más en casa ante nuestra afición". Para ello, tendrá de nuevo disponible a todos los jugadores.

El conjunto marbellí lograba en Granada fijar un nuevo récord de partidos consecutivos puntuando en Segunda B con 15, y quiere prolongar esa racha lo máximo posible.

Aunque con escasas opciones, el Marbella aún tiene opciones de matemáticas de pelear por el playoff, por lo que el técnico ha insistido en que "el futuro no lo miramos más allá de mañana. Para tener un buen futuro, tenemos que centrarnos en el presente".

Cubillo ha comentado la posibilidad de que el equipo llegue a las últimas jornadas sin nada en juego "eso puede ser un hándicap", aunque ha insistido en algo que ya ha repetido en numerosas ocasiones "tenemos que centrarnos en el presente y seguir demostrando coasa para seguir aquí".

Asimismo ha mostrado su confianza en toda la plantilla y ha asegurado que si hay cambios en el equipo será porque "ponemos a los que creemos que son los mejores para ese momento. No vamos a regalarle minutos a nadie". En este sentido ha destacado que "la competitividad en todos los puestos nos ha hecho estar así".

Del rival ha advertido de que "es un equipo animoso, que se sabe capaz de ganar a cualquiera y no creo que vengan a encerrarse". Asimismo ha destcado que "es un equipo que tiene ahora mismo la moral por las nubes". En concreto por la espectacular remontada ante el San Fernando de la pasada semana.

El Don Benito es un equipo intenso que nunca se dan por vencidos y que "creo que va a conseguir la salvacion por la dinámica que llevan, porque tienen las ideas claras y cuentan con futbolistas interesantes que están rindiendo bien".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©