Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC medirá sus aspiraciones al ascenso ante Cartagena y Recre

J. Z. | 09/10/2019
     Comentarios
5
El Marbella FC medirá sus aspiraciones al ascenso ante Cartagena y Recre
  • El Marbella afronta dos partidos vitales como local en las próximas semanas. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC afronta en las próximas semanas uno de los momentos claves que marcarán la temporada. El conjunto marbellí recibe en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas a FC Cartagena y Recreativo de Huelva, dos de los equipos favoritos al ascenso, y que medirán las aspiraciones de los blanquillos por disputar el playoff. Los blanquillos llegan al duelo contra los albinegros tras lograr tres empates consecutivos.

La temporada del Marbella FC llega a uno de los puntos importantes de la misma con los dos próximos partidos que tendrán que disputar. El cuadro blanquillo recibirá en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de manera consecutiva a FC Cartagena y Recreativo de Huelva.

Dos de los equipos favoritos al ascenso de categoría serán los encargados de medir las opciones del Marbella. El equipo de David Cubillo tiene como objetivo disputar el playoff de ascenso y será un buen momento para comprobar el nivel de la plantilla.

El primero en visitar el coliseo marbellí será el conjunto cartagenero que actualmente marcha en segunda posición con 16 puntos y que, pese a no brillar en sus partidos, ha conseguido asentarse en las primeras posiciones. Su potencial cada temporada es innegable y los de Munúa van a más con el paso de las jornadas.

Sólo siete días después, el Marbella tendrá que medirse contra el equipo onubense. El Decano es cuarto con 13 puntos y de nuevo se perfila como gran favorito a conseguir el ansiado regreso a Segunda División.

Por su parte, el cuadro blanquillo afronta estos dos partidos en casa con el objetivo de sumar el máximo posible de puntos. En primer lugar para no descolgarse de los puestos altos de la clasificación, y en segundo lugar por demostrar el nivel del equipo ante dos rivales de entidad.

Sumar los seis puntos en juego en estos dos encuentros supondrían un golpe de autoridad en el Grupo IV de Segunda B. Además, estos puntos se hacen más importantes después de tres empates consecutivos del Marbella que ya piensa sólo en volver a sumar de tres en tres.

Para el primero de estos dos partidos son seguras las bajas de Juergen Elitim y Saúl González. El jugador colombiano se lesionó en un entrenamiento de la pasada semana y sufre una lesión en los isquiotibiales que le tendrá fuera del equipo unas semanas.

Saúl González se sometió a unas pruebas este lunes y aunque los resultados son buenos, lo cierto es que el jugador aún no tiene buenas sensaciones y no llegará al duelo de esta jornada. Sí que podría reaparecer frente al Recre. Dos bajas sensibles para el equipo de Cubillo.

El resto de la plantilla está entrenando con normalidad y llegará sin problemas al encuentro de este domingo. Si bien hay dos jugadores apercibidos de sanción que en caso de ver la amarilla contra el Cartagena no podrían jugar frente al Recre. Lolo Pavón y Samu Delgado son los apercibidos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Peaso de afisión
10/10/2019 - 10:05H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Peaso de afisión la que tenemos, por lo visto en los comentarios de este medio. Siempre animando, sie.pre optimista, nunca criticando. Vamos a la champions de cabesssssa
Para Cubillo
09/10/2019 - 21:47H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Con no perder, basta, ese es su objetivo.
Rodrigo
09/10/2019 - 20:03H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-14
Un punto en estos partidos lo firmo.... ganar a Cartagena y Huelva es casi imposible....son dos equips de otra categoría es brutal.... Milagro que no nos goleen....si no ganamos temporada al traste y ya domingos libres por que no voy más al Estadio......
Décimos
09/10/2019 - 14:43H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Sencillo, si el Marbella marca gol rápido se encerrarán atrás y aguantar el resultado y sino a mantener el 0 a 0 a toda costa
Si no ganamos
09/10/2019 - 14:32H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Si no ganamos estos dos partidos adiós play offs.... el Cartagena es casi imposible meterle mano esta jugando a Otro nivel.... un equipo de superior categoría.....miedo dan.....si viene jugando como estas jornadas atrás Milagro que no nos goleen
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Footers
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hotel Sisu
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©