Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC manda en el equipo ideal de la temporada de Canal Sur

J. Z. | 06/06/2018
     Comentarios
3
El Marbella FC manda en el equipo ideal de la temporada de Canal Sur
  • El Marbella protagonista en el XI ideal de Canal Sur. (Fotos: J.Z.)
El Marbella Fútbol Club sigue recogiendo frutos a su extraordinaria temporada. Este martes, en el programa deportivo de Canal Sur se ha elegido al once ideal de la temporada en el Grupo IV de Segunda B. Un equipo en el que manda el Marbella FC con hasta cinco jugadores entre los mejores de la temporada. Además el equipo lo dirige Fernando Estévez.

La temporada del Marbella FC ha sido excepcional. El equipo ha sido uno de los más sólidos del Grupo IV de Segunda B, mantuvo opciones de liderato hasta la última jornada, se quedó a solo un punto, y solo la lotería de los penaltis frustró un gran año.

Por ello, no es de extrañar que el equipo marbellí siga recogiendo alabanzas a su extraordinaria temporada con los distintos onces ideales de la competición que han publciado diversos medios de comunicación especializados en la categoría.

Este martes, el programa de deportes de Canal Sur Televisión ha elegido al once ideal de la recién terminada temporada 2017/18 y lo ha hecho dando un grandísimo protagonismo al Marbella FC que destaca sobre los demás conjuntos con hasta cinco jugadores.

El equipo estaría dirigido por el técnico del Marbella, Fernando Estévez. El entrenador granadino ha completado una gran temporada al frente del equipo, logrando el mejor año en la historia de la entidad marbellí.

La portería estaría ocupada por Wilfred. El portero del Marbella ha hecho un año prácticamente inmejorable. Sin duda ha sido uno de los jugadores más regulares de la temporada con un rendimiento altísimo.

El lateral derecho sería para Carlos Julio, que también ha confirmado que sigue creciendo como futbolista y que incluso la categoría se le queda pequeña. En el centro de la zaga se sitúa Lolo Pavón. El granadino aportó veteranía y experiencia y confirmó que tiene mucho fútbol aún en sus botas.

Javi Moreno se ha ganado por méritos propios un sitio en el centro del campo. En la banda derecha, José Corpas se gana un sitio en el once ideal después de un año extraordinario en el que ha marcado 8 goles y repartido 5 asistencias.

El equipo contaría además con un marbellí con la presencia de Loren Morón en la delantera. El atacante del Betis Deportivo, que solo jugó hasta febrero en el filial pero que le bastó para anotar 17 goles y acabar como máximo goleador del Grupo IV.

Este onde ideal lo completan el central Moisés del Cartagena y el lateral zurdo Álex Cruz del Melilla. En el centro del campo Curro del Villanovense con Pedro Ríos del San Fernando en la banda izquierda. Arriba Rubén Cruz del Cartagena completaría la delantera.



COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MARBELLERO
06/06/2018 - 15:19H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Al mas regular lo dejan fuera. hay los representantes mandan hasta en la tele.
PARA BUENA FUENTE
09/06/2018 - 14:16H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
YO NO SE DE DONDE TE SACAS ESA INFORMACION PERO EL CAPI NO DEJA EL MARBELLA POR LA BALONA
Buena fuente
07/06/2018 - 13:05H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Se van casi todos, hasta el capi que puede que se vaya no muy lejos de aquí....:: Según mis fuentes algeciras y balona andan detrás de el y a Un 90% del club se despedirá en unos días........:
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©