Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella FC juvenil sigue firme tras golear al Real Jaén (2-4)

J. Z. | 14/02/2018
     Comentarios
1
El Marbella FC juvenil sigue firme tras golear al Real Jaén (2-4)
  • Una alineación del Marbella FC juvenil esta temporada. (Foto: J.Z.)
El conjunto de Liga Nacional Juvenil del Marbella FC ha goleado esta jornada al Real Jaén para mantenerse en los puestos de ascenso a División de Honor. El equipo marbellí dominó el ritmo del juego desde el primer minuto. Pese a su superioridad tuvo que remontar el 2-1 con el que los locales se pusieron por delante al inicio de la segunda parte. 

Temporada extraordinaria la que está protagonizando el conjunto juvenil del Marbella FC que esta jornada se impuso por 2-4 al Real Jaén en un partido dominado de principio a fin por los marbellíes.

El conjunto de Adrián Cervera ha crecido mucho en las últimas semanas y lo demuestra mostrando una gran personalidad en el control del juego. El cuadro marbellí es el dueño del balón y eso le permite dominar a sus rivales.

La primera ocasión clara de gol para el Marbella llegaría al cuarto de hora, en una gran pase de Víctor Estébaez entre los dos centrales que dejaba a Josemi solo en el mano a mano. El meta local ganaría la partida al delantero.

Pese al dominio del juego y la continua sensación de peligro que transmitía el equipo marbellí, el gol que abriría el marcador no llegaba hasta los minutos finales del primer tiempo. Un balón suelto dentro del área, tras un córner, lo remataba Álex García para hacer el 0-1 (minuto 39).

Cuando parecía que el partido llegaría con triunfo visitante al descanso, una mala salida de balón del Marbella, permitió al Jaén salir al contragolpe para hacer el 1-1. Así se llegó al descanso.

La segunda parte tampoco tuvo un buen comienzo para el Marbella que en otro robo de los locales, Juan hacía el 2-1 cuando aún no se había cumplido el primer minuto del segundo tiempo.

No se puso nervioso el equipo marbellí que siguió mandando en el juego y que además vio como su rival se quedaba con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Sergio. Si el Marbella ya dominaba a su rival con once jugadores, este dominio aumentó con un jugador más sobre el césped.

Víctor Estébanez y Sergio Esteban dirigían al equipo con maestría en el centro del campo y las acciones de gol fueron llegando una tras otra. De nuevo el central Álex García marcaba al aprovechar otra acción a balón parado tras un centro de David Gil.

El tercer tanto llegaría solo unos minutos depsués en un gran pase al espacio para el desmarque de Josemi que en esta ocasión no perdonaba y hacía el 2-3. Aún quedaba mucho partido por delante y el marcador volvería a moverse en el minuto 68 en una gran acción individual de Víctor Estébanez.

Con el partido decidido, y un jugador más, el Marbella FC tuvo, aunque sin acierto, ocasiones de sobra para ampliar aún más el marcador. Gran triunfo marbellí para mantenerse en esa segunda posición que le permitiría ahora mismo lograr el ascenso de categoría.

Ficha del partido:

Real Jaén: Álvaro, David, Olea, Sergio, Cuenca, Linares (Iglesias, min. 65), Jesús (Yerpes, min. 61), Quiles (Guille, min. 70), Juan y Morales.
Marbella FC: León, Juanma (Aarón, min. 67), Mario (Barri, min. 78), Ocaña, Álex García, Aijón, Juan, Sergio Esteban (Óscar, min. 75), Josemi, Víctor Estébanez y David Gil (Corral, min. 72). 
Árbitro: Montijano Linde. Amonestó a los locales Ocaña y Yerpes; y a los visitantes Mario, Josemi y Barri. Expulsó por doble amarilla al jugador del Real Jáen, Morales en el minuto 48.
Goles: 0-1, min. 39: Álex García. 1-1, min. 45: Juan. 2-1, min. 46: Juan. 2-2, min. 56: Álex García. 2-3, min. 59: Josemi. 2-4, min. 68: Víctor Estébanez.
Campo: Sebastián Barajas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Fútbol total.
15/02/2018 - 13:27H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Este equipo huele a división de honor,si todo bajo su normalidad el año que viene tendremos al marbella en división de honor,donde se merece,agradecer el buen trabajo de ese cuerpo técnico.cantera ect ect.y sobre todo el hombre que no está haciendo soñar.don jorge Rodríguez de cozar.aqui como aficionado eres muy grande.y por demostrar que eres un profesional como un pino.GRANDE
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©