Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC juvenil pierde en casa ante un buen Santa Fe (0-2)

J. Z. | 05/12/2018
     Comentarios
1
El Marbella FC juvenil pierde en casa ante un buen Santa Fe (0-2)
  • Aarón no pudo acabar el partido por lesión. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC de Liga Nacional Juvenil no pudo conseguir nada positivo esta jornada en el partido que disputó en casa ante el Santa Fe. Buen partido de los granadinos que supieron aprovechar sus ocasiones ante un Marbella mermado por las bajas, que además perdió dos jugadores más por lesión durante el encuentro.

El juvenil de Liga Nacional del Marbella FC afrontaba este fin de semana un exigente partido ante el Santa Fe, uno de los equipos que mejores sensaciones ha dejado en su paso por el Luis Teruel.

Los blanquillos afrontaban además el encuentro con importantes bajas e incluso perderían a más jugadores a lo largo del partido, quedñandose Adrián Cervera con numerosas ausencias para próximos encuentros.

El Santa Fe se mostró superior desde el primer minuto y al descanso lograba marcharse con una ventaja de 0-1 en el marcador. El tanto llegaba en el minuto 17 en un remate de Cobos a la salida de un córner.

Los locales gozarían de un par de acercamientos peligrosos al área rival, pero los disparos de Álvaro y Saúl se marchaban por encima del larguero de la meta defendida por Caballero.

El cuadro visitante tendría otras dos buenas ocasiones para marcar en un mano a mano que salvaba un acertado Barrera y un remate que se estrellaba en el larguero. El partido llegaba al descanso 0-1.

Cervera se veía obligado a cambiar a Aijón en el descanso por un pinchazo muscular y ya en el tramo final del choque perdería a Aarón por un fuerte esguince en el tobillo.

Salía el Marbella más vertical en el segundo tiempo para llegar rápidamente al área para buscar el gol, pero las ocasiones no se traducían en goles. Saúl, Álvaro o Héctor dispusieron de varias acciones de gol, siendo la más clara una de Guirado a la que respondía el portero con una gran intervención.

Con el equipo marbellí volcado en busca del empate, el Santa Fe aprovechaba un contragolpe para hacer el 0-2 y finiquitar el encuentro. No habría tiempo para mucho más en el partido.

Ficha del partido:


Marbella FC: Barrera, Aarón (Sebas, min. 82), Enzo (Juan Ignacio, min. 88), Michel (Julio, min. 58), Óscar Carrillo, Aijón (Dani González, min. 46), Guirado, Barkia, Álvaro, Saúl y Héctor. 
Santa Fe: Caballero, Puga (Flores, min. 89), Rubén, Porro, Ángel, Coos, Gonzalo (Huertas, min. 63), Raúl (Cristian, min. 55), Naranjo, Juan Jesús y Antonio (Alejandro, min. 74).
Árbitro: Mateo Sánchez. Amonestó a los locales Aijón, Enzo y Óscar Carrillo; y a los visitantes Raúl y Rubén.
Goles: 0-1, min. 17: Cobos. 0-2, min. 85: Huertas.
Campo: Luis Teruel.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
vaya tela
06/12/2018 - 19:50H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
vaya tela en manos de quien esta la canterita del marbella, cada vez peor, menos mal que vienen los chinos y habra cambios, os vais a ir todos a entrenar a la conchinchilla porque mirando uno por uno de los entrenadores no vale ni uno la pena, y menos el coordinador, entrenadores que bajan equipos y lo mantiene, entrenadores que se cargan una plantilla y lo mantiene, entrenadores que entrenan a sus hijos, entrenadores que son mi amigo y por eso entrena, despilfarrando dinero del club,porque eso si para cobrar son todos unos campeones, a ver si se cambia ya y le damos la categoria que se merece el club.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Hidralia toallitas
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©