El conjunto de Liga Nacional Juvenil del Marbella FC ha caído este sábado en el partido que ha jugado contra el Rusadir en Melilla. Encuentro marcado por la actuación arbitral que de nuevo ha dejado claro lo difícil que es puntuar en La Espiguera. Ha merecido más el equipo marbellí pero ha sido imposible ante un arbitraje que le ha puesto la victoria en bandeja a los locales.
La mañana comenzaba mal para el juvenil marbellí ya que el avión se retrasaba más de hora y media y el equipo llegaba a La Espiguera pasdas las 11:30 horas. El árbitro no permitió calentar a los marbellíes que tuvieron que vestirse y saltar al terreno de juego a disputar el partido.
Con el equipo frío, el Rusadir lo ha aprovechado para marcar dos goles en los minutos 4 y 6 y dejar encarrilado el choque. Los marbellíes salían dormidos en el inicio del partido.
A partir de ese 2-0, el cuadro blanquillo ha comenzado a crecer con el balón y ha dominado el juego. El Marbella ha tenido varias buenas ocasiones de gol para recortar distancias pero, unas veces la falta de acierto de los delanteros, otras el acierto del portero y otras los errores del colegiado, impedían que el amrcador se moviera.
Lobato ha tenido un par de buenos remates que se han marchado rozando el palo. En el minuto 25, Adri ha lanzado una falta que el meta local ha evitado que se colara en su portería.
A la media hora de juego ha llegado la primera gran polémica del día. Y es que Jorge lanzaba una falta que el portero del Rusadir ha sacado de dentro de la portería. El colegiado no señalaba nada y dejaba seguir el juego de manera increíble e incomprensible.
La segunda parte comenzaba de nuevo con polémica y es que el central Álex era agarrado dentro del área melillense, sin que el colegiado señalase penalti. Ante la insistencia del agarrón, el marbellí cayó al suelo y el árbitro interpretó que se había tirado, segunda amarilla y desde el minuto 49, el Marbella con solo diez jugadores.
El Marbella pasó a jugar con defensa de tres y siguió buscando la portería local. Lobato dispuso de una buena oportunidad para marcar pero su remate se estrelló en el palo (minuto 65).
El gol que le puso emoción al choque llegó en el minuto 69 con un remate de Jorge dentro del área. Sin embargo, la polémica seguía en cada jugada con decisiones inverosímiles del colegiado comono pitar un claro penalti sobre Jorge o considerar que una cesión de la defensa melillense a su portero no era tal.
Con el equipo desquiciados y volcados sobre el área del Rusadir, da igual lo que pasara dentro del área del cuadro local, que el árbitro no iba a señalar nada. Ya en los minutos finales y con el Marbella volcado, el Rusadir cerró el partido con el 3-1 en una contra.
Ficha del partido:
Rusadir CF: Moha, Rubén (El Issati, min. 75), Ali, Yawad, Sergio, Amin (Ricardo, min. 67), Soliman (Carlos, min. 77), Karim (El Messaouidi, min. 79), Brahim, Mizzian y Mimun.
Marbella FC: Jesús, Ángel (Mario, min. 76), Álex Pérez (Álvaro, min. 65), Dimas, Álex García, Adri, Jorge, Aleña (Juli, min. 53), Lobato, Víctor y Becerra (Esteban, min. 53).
Árbitro: De Oses Bumedien. Amonestó a los locales Rubén, Sergio, Ricardo y Mizzian; y alos visitantes Aleña, Jesús y Álex García que fue expulsado por doble amarilla en el minuto 49.
Goles: 1-0, min. 4: Mizzian. 2-0, min. 6: Brahim. 2-1, min. 69: Jorge. 3-1, min. 90: Mimun.
Campo: La Espiguera.
No hay ningún comentario en esta noticia.