Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella FC juvenil deja escapar dos puntos en el tiempo añadido (2-2)

J. Z. | 22/02/2018
     Comentarios
0
El Marbella FC juvenil deja escapar dos puntos en el tiempo añadido (2-2)
  • Un once inicial del Marbella FC esta temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC de Liga Nacional Juvenil dejó escapar dos puntos en el tiempo añadido en el partido que jugó esta semana ante el Dos Hermanas San Andrés. Los marbellíes lograron ponerse por delante hasta en dos ocasiones gracias a los goles de Juan y Corral. Pero el conjunto malagueño fue capaz de igualar en las dos ocaisones, siendo el segundo de penalti en una dudosa decisión del colegiado.

El conjunto marbellí recibió esta jornada al Dos Hermanas San Andrés con el objetivo de seguir en los puestos que dan el ascenso de categoría a División de Honor. El Marbella FC logró sumar un punto y sigue como primer candidato al ascenso.

El equipo de Adrián Cervera tuvo el control del balón y el juego durante todo el encuentro aunque no mostró la superioridad y el buen hacer de otros encuentros. Un partido con dominio marbellí pero sin demasiadas ocasiones de gol.

El choque se abrió pronto gracias a una buena acción de Juan Guirado, que culminó la jugada con un disparo cruzado para hacer el 1-0 a los tres minutos de empezar el encuentro.

Parecía que el Marbella encarrilaba pronto el partido, pero solo seis minutos depués, un mal pase en la zona defensiva del Marbella permitió al Dos Hermanas San Andrés hacer el empate.

Apenas se llevaban jugados nueve minutos y ya había dos goles en el marcador. El dominio del juego siguió siendo de los locales pero sin llegar a crear demasiadas acciones ofensivas de gol. El partido llegaba al descanso con empate a un gol.

La segunda parte, siguió el mayor dominio marbellí y después de varias llegadas con peligro llegaría el 2-1. Corral aprovechaba un balón suelto dentro del área visitante tras una buena internada de Mario Enríquez. 

El San Andrés apenas lograba crear ocasiones de gol para igualar el partido, ante un Marbella mejor, que sabía mantener la superioridad en el marcador pero sin la brillantez en el juego de otras jornadas.

El partido estaba prácticamente finalizado, cuando el árbitro señalaba un penalti inexistente en contra del Marbella FC. No falló el equipo malagueño que fue capaz de robar un punto a los marbellíes.

Ficha del partido: 

Marbella FC: Barrera, Juanma (Alonso, min. 90), Mario (Aarón, min. 74), Barri, Álex García, Óscar, Juan, Aijón, Corral (Ocaña, min. 74), Víctor Estébanez y David Gil. 
UD Dos Hermanas San Andrés: Ramos, José, Rubén, Guillermo (Foncuberta, min.63), Manu, Trujillo, Martín (Falcón, min. 81), Jesús, Arrabal (Anaya, min. 67), Murua y Pérez (Aballi, min. 63). 
Árbitro: Domínguez Cervantes. Amonestó a los visitantes Trujillo y Martín.
Goles: 1-0, min. 3: Juan. 1-1, min. 9: Arrabal. 2-1, min. 56: Corral. 2-2, min. 90: Jesús.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©