Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC jugará un amistoso de pretemporada contra el Villanovense

J. Z. | 04/07/2018
     Comentarios
7
El Marbella FC jugará un amistoso de pretemporada contra el Villanovense
  • Ferrón en el partido jugado ante el Villanovense la pasada temporada. (Foto: J.C.A.)
El Marbella FC sigue dando pasos de cara a la nueva pretemporada y ya tiene nuevo partido amistoso para este verano. El conjunto marbellí se medirá a un viejo conocido del Grupo IV de Segunda B como es el Villanovense. El duelo se disputará en el Romero Cuerda el 4 de agosto a las 20:30 horas.

El Marbella FC sigue dando pasos de cara a preparar la próxima temporada y ya tiene nuevo rival para disputar un partido amistoso. El conjunto blanquillo se medirá el 4 de agosto al CF Villanovense a las 20:30 horas.

El partido tendrá lugar en el campo Romero Cuerda de Villanueva de la Serena y servirá para comprobar las evoluciones de un Marbella que este año estrena a Rafael Pérez Guerrero "Padilla" en su banquillo.

De momento es el segundo partido amistoso que se conoce disputará el Marbella FC en la próxima pretemporada, el 1 de agosto jugará contra el Cádiz CF en Arcos de la Frontera. De momento nada ha informado el conjunto marbellí de una pretemporada en la que sigue trabajando para poder iniciar el trabajo el día 16 de julio con la mayor cantidad psoible de jugadores.

El hecho de jugar un amistoso tan lejos de Marbella parece confirmar que el equipo podría realizar alguna especia de miniconcentración fuera de la provincia. Sí está confirmado un mini-stage de pretemporada en Benahavís a los pocos días de iniciar la pretemporada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
la casa del lomo , desde siempre
04/07/2018 - 17:14H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
seguro que Ruiz Padial va a hacer una plantilla de garantias. Desde el punto de vista deportivo hay que estar tranquilos. A ver que pasa con lo instuticional porque se rumorea que el ruso va a acabar vendiendo el club este mismo verano.
para resentidos, envidiosos y baloimpedicos
05/07/2018 - 03:37H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
ja ja habeis quedado retratados como los que sois unos mentirosos que a la minima saltais a criticar al Marbella. Nosotros tenemos mas clase y por eso jugamos en grandes estadios contra grandes rivales y vosotros os pudris en polideportivos y campos infames. Hala, a seguir chupando regional por los siglos de los siglos, amen.
Para orgullo de la barriada y info de 2 b
04/07/2018 - 23:53H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Anón se queda, tranquilidad antes de decir tonterías, cuando hay una negociación de futbolistas profesionales.
Gracias capitán
04/07/2018 - 18:01H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Gracias por haberlo dado todo estos años, donde vayas te iremos a ver y seremos tus seguidores fieles.......balona se lleva a un pedazo de futbolista
Orgullo sanpedreño
04/07/2018 - 17:38H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Habéis visto el SAn Pedro renovando a los capitanes, ustedes no sois capaces de retener a Añón, diferencias de cómo tratamos a los capitanes.
Info2ªB
04/07/2018 - 16:37H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Se rumorea que Estévez entrenará al Recre, Añón con pie y medio en La Balona y podría acompañarle Marcos y Josemi. Y Corpas fichado por Almería hará ptetemporada con Almeria si no cuentan con el ira al Murcia cedido. Celta puja fuerte por la vuelta de Rioja, haciendo pretemporada con el primer equipo.
MOSCA
04/07/2018 - 15:55H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Si, partidos muchos, pero jugadores pocos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©