Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC jugará su primer amistoso este viernes ante el CD Badajoz

J. Z. | 17/09/2020
     Comentarios
0
El Marbella FC jugará su primer amistoso este viernes ante el CD Badajoz
  • El Marbella FC durante un entrenamiento de esta semana.
El Marbella FC jugará este viernes su primer amistoso de la pretemporada ante el CD Badajoz a las 19:00 horas en las instalaciones de Marbella Football Center. El club blanquillo ha confirmado que los últimos test PCR realizados a la plantilla no han dado nuevos positivos, y que los dos casos conocidos la pasada semana continúan aislados en su domicilio.

Justo un mes antes de que comience la competición en Segunda División B, el Marbella FC disputará su primer amistoso de la pretemporada. El conjunto de José Manuel Aira lleva algo más de tres semanas de entrenamientos y ya este viernes disputará su primer encuentro de preparación.

El partido será ante el CD Badajoz, equipo que se encuentra encuadrado en el Grupo 5-B y que, por tanto, no podrá ser rival del Marbella durante la próxima campaña.

El encuentro se jugará en las instalaciones de Marbella Football Center a partir de las 19:00 horas.

El conjunto marbellí ha informado hoy de que el equipo, de cara al partido de este viernes, se ha sometido a nuevos test PCR.

Las pruebas, realizadas en Hospital Ochoa, no han dado ningún nuevo positivo por lo que no habrá problemas para jugar el amistoso.

De momento, dos jugadores de la plantilla siguen aislados en sus domicilios después de haber dado positivo en los test PCR la pasada semana. Los jugadores, que según ha podido saber este digital son juveniles, son asinmáticos y permanecen aislados.

El Marbella volverá por tanto a jugar un partido después del encuentro del playoff ante la Peña Deportiva que disputó hace justo dos meses y que acabó con la eliminación del cuadro blanquillo en la primera eliminatoria.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©