Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC jugará este viernes ante el Granada en el Municipal

J. Z. | 17/07/2018
     Comentarios
4
El Marbella FC jugará este viernes ante el Granada en el Municipal
  • El primer amistoso de pretemporada del Marbella será el viernes 20 de julio.
El primer partido del Marbella FC en la pretemporada 2018/19 será este viernes 20 de julio ante el Granada CF. El choque se disputará finalmente en el Estadio Municipal de Marbella pese a que se había anunciado que tendría lugar en Coín. Buena primera piedra de toque para el conjunto blanquillo ante uno de los equipos fuertes de La Liga 1|2|3.

El Marbella FC arrancó este lunes la pretemporada y ya el viernes disputará su primer partido amistoso en el que el nuevo técnico, Rafael Pérez Guerrero "Padilla", tendrá la oportunidad de ver el estado de su plantilla tras estos primeros días de trabajo.

El rival elegido para debutar en la pretemporada 2018/19 es el Granada CF, equipo ante el que se enfrentará el viernes 20 de julio a partir de las 20:00 horas.

El encuentro se jugará finalmente en el Estadio Municipal, pese a que en un principio se había anunciado que se disputaría en Coín.

El club blanquillo tendrá la oportunidad de jugar ante uno de los equipos fuertes de La Liga 1|2|3, por lo que sin duda será una excelente oportunidad para ver el nivel del equipo marbellí en este inicio de pretemporada.

El Marbella ha mirado, además, por sus aficionados y los abonados podrán acceder gratis al estadio. El precio de la entrada es de solo 5 euros y podrá adquirirse en las taquillas del estadio el día del partido.

Tras este encuentro, el Marbella se marchará concentrado unos días a Benahavís donde comenzará a trabajar en sesiones dobles de entrenamientos. Además el club blanquillo tiene otros cuatro amistosos ya cerrados.

Amistosos pretemporada:

20 de julio: MARBELLA FC - Granada CF
1 de agosto: Cádiz CF - MARBELLA FC
4 de agosto: Villanovense - MARBELLA FC
8 de agosto: UD San Pedro - MARBELLA FC
10 de agosto: MARBELLA FC - Córdoba CF

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
50
18/07/2018 - 12:06H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
50 aburridos Irán al partido......irse a la playa......5 euros robazo....a los abonados habría que pagarles por ir.... hay que estar aburrid aburridisimo para ir a un partido de Estos........
Décimos
17/07/2018 - 18:55H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-25
Van a ir cuatro gatos y para hacer el ridículo. La mejor crítica que se puede hacer es dejar el campo vacío que lo vea su puñ***** madre. No se merecen que vayamos al estadio para darles nuestro dinero
A Liarla
17/07/2018 - 18:12H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-29
Manifestación antes del partido por la marcha de de Cozár. 1 Hora antes y durante todo el partido al gritó de Jorge Jorge y directiva dimisión...........el es el escudo del Marbella......
¿Ha mirado por sus aficionados?
17/07/2018 - 15:35H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-25
Jajaja, ¿cinco euros la entrada para los que no son abonados? ¿Para ver un amistoso entre un Segunda B y un Segunda A? En fin...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©