- Gabi Ramos, en una jugada en Melilla. (Foto: melillaesdeporte)
El Marbella FC disputará su próximo partido en casa, este domingo día 16 de noviembre, en nuevo horario matinal, a partir de las 12:00 horas. El rival será el colista del grupo, el Club Polideportivo Cacereño. Hasta este momento de la temporada, el club blanquillo había venido disputando sus encuentros por la tarde.
Cambio en el horario de los partidos del Marbella FC, al menos para la próxima jornada. El choque ante el Cacereño se disputará el domingo por la mañana, en lugar de por la tarde.
Tras la derrota en Melilla, el encuentro se presenta de nuevo importante para los blanquillos. La igualdad que existe en el grupo hace que dos victorias seguidas impulsen a los equipos a la parte alta, y dos derotas los lleven a la baja.
El Cacereño llega después de haber ganado esta jornada su tercera partido de la temporada, al imponerse a La Roda, penúltimo en la tabla, pese a los cual los extremeños continúan siendo colistas.
Hasta ahora, el Marbella había disputado todos sus encuentros en domingo por la tarde, por lo que será novedad este horario matinal, que sí fue más habitual la pasada temporada en Tercera División.
No hay ningún comentario en esta noticia.