Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC jugará de rosa en Ibiza para dar visibilidad al cáncer de mama

J. Z. | 17/10/2018
     Comentarios
0
El Marbella FC jugará de rosa en Ibiza para dar visibilidad al cáncer de mama
  • El color rosa dio buena suerte al Marbella la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella Fútbol Club volverá a vestir de rosa este fin de semana en el partido que le enfrentará a la UD Ibiza. El conjunto marbellí quiere así dar visibilidad al cáncer de mama, además de regresar a un color que le trajo buena suerte la pasada temporada. El cuadro blanquillo muestra así su lado más solidario ya que cada 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Bonito detalle el que va a llevar a cabo esta jornada el Marbella FC. El conjunto blanquillo va a mostrar su faceta más solidaria en el partido que este domingo le mide a partir de las 12:00 horas ante la UD Ibiza.

El Marbella ha decidido que como apoyo al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que tiene lugar cada 19 de octubre, y para dar visibilidad a la enfermedad, vestirá de color rosa como visitante en su duelo contra el cuadro ibicenco.

De esta manera, el habitual equipo blanquillo regresa al color rosa en su camiseta. La última vez que el Marbella visitó de este color fue en el partido jugado en el Álvarez Claro ante la UD Melilla. El último partido de rosa de la pasada campaña fue en la ida del playoff de ascenso en Vigo.

Pese al mal recuerdo de los últimos encuentros con el equipo vestido de rosa, lo cierto es que el Marbella tuvo bastante buena suerte cuando llevó este color la pasada temporada. De 11 partidos -todos fuera de casa- solo perdió dos. El citado ante el Celta B y el duelo contra el Écija. Además logró cuatro victorias y cinco empates.

La pasada campaña, el equipo no vistió de este color hasta la jornada 17 en Melilla. Antes, como visitante, disputó un partido de blanco, con derrota en Extremadura, y otros siete de amarillo con un balance de una victoria, tres empates y tres derrotas. Además, el Marbella jugó otro partido a domicilio de blanco en la última salida ante el UCAM Murcia en un duelo que también acabó en derrota.

Esta temporada, el equipo marbellí ha jugado en tres de sus salidas en azul con dos derrotas y un empate. Como hemos apuntado anteriormente solo ante el Melilla ha jugado de rosa esta campaña.

Ahora el equipo regresa a un color que fue talismán la pasada temporada y confía, primero en ayudar a concienciar sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama, y segundo en lograr su primera victoria a domicilio.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©