Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC inicia la pretemporada con ritmo, intensidad y 23 jugadores

J. Z. | 17/07/2019
     Comentarios
2
El Marbella FC inicia la pretemporada con ritmo, intensidad y 23 jugadores
  • Óscar García y Dani Pérez pugnan por un balón en el primer entrenamiento de la pretemporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha realizado este miércoles por la mañana la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada 2019/20. El técnico blanquillo, David García Cubillo, ha dirigido una sesión muy intensa y con buen ritmo, que certifica el buen estado de forma en el que llega la plantilla. Hasta 23 jugadores se ha ejercitado sobre el césped del Municipal Lorenzo Cuevas. 

Las vacaciones ya pasaron y el Marbella FC trabaja con el objetivo de llegar en buena forma al inicio de la temporada. En el calendario está marcada la fecha del 25 de agosto cuando el conjunto marbellí debutará en Liga en el campo del Talavera de la Reina.

A las 9:00 horas estaban citados los jugadores en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas y pasadas las 9:30 horas daba comienzo la primera sesión de trabajo del verano.

Algo de carrera continua suponía el punto de partida, antes de pasar a un circuito funcional para comenzar a machacar el cuerpo.

Hasta 23 jugadores han participado en este primer entrenamiento de la temporada.

De la pasada temporada continúan: Wilfred, Dani Pérez, José Cruz, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, De los Reyes, Elías, Añón, Mustafá y Samu Delgado.

Además se han ejercitado los nuevos fichajes: Santomé, Saúl, Redru, Yaimil, Manel Martínez y Óscar García.

A estos futbolistas, fijos para la nueva campaña, hay que añadir a Juanfran Rico, N'Diaye y Xiong, aún a la espera de conocer su futuro; los juveniles Malick y Rolando; y los jugadores a prueba Javi López y Ali.

Para este jueves se confía en poder contar con Álex Bernal, Paulo Vitor y también con Juergen, cuya renovación está prácticamente cerrada.

Tras el ejercicio físico, el equipo ha comenzado a trabajar con balón. Una dinámica de movimiento y salida en conducción que sirva para engranar a unos jugadores que llegan tras el parón realizado desde el fin de la pasada campaña.

Para terminar esta primera sesión, Cubillo ha dirigido un ejercicio de posesión en el que se ha podido apreciar, al igual que en el resto de la sesión, el ritmo y la intensidad de los jugadores del conjunto marbellí, con muchos automatismos del año pasado.

De esta manera ha finalizado la primera toma de contacto del cuerpo técnico con la plantilla. Este jueves regresan los entrenamientos y comienzan ya los días de dobles sesiones para poner a punto a la plantilla para la ilusionante próxima temporada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
De marbella
17/07/2019 - 17:56H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Quiero desi para cuando noticias de abonos de partidos pasa uno por l oficina y no hay nada todo vacio no entiendo los pensamientos de estos gestores no hay publicidad ni informacioncon el abono saldria los partidos de pretemporada mas baratos haser cosas ya ¡Joder!
La peor aficion de españa
17/07/2019 - 22:36H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Es verdad cojones yo soy fiel a muerte del marbella pero vaya telita con los abonos y las camisetas coñoooo vamossssss a darle caña al proyecto
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©