Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC inicia la cuarta semana de entrenamientos de la pretemporada

J. Z. | 06/08/2019
     Comentarios
3
El Marbella FC inicia la cuarta semana de entrenamientos de la pretemporada
  • Álex Bernal en un ejercicio del entrenamiento de esta mañana. (Foto: J.Z.)
Este martes, el Marbella FC ha regresado al trabajo después de un día de descanso. La plantilla sigue trabajando a un ritmo altísimo y esta mañana ha contado además con la presencia en la grada del CEO de Best of You, Óscar Ribot. La plantilla sigue con 21 jugadores ya confirmados y aún queda un sitio libre que todo apunta a un delantero centro.

Después de un lunes de descanso, el Marbella FC ha regresado esta mañana al trabajo en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. El equipo continúa trabajando a un buen ritmo, con carga física en el inicio y después con trabajo táctico y con balón.

La plantilla está más que perfilada, con 21 jugadores ya confirmados, y de momento queda una plaza que podría ser para un nuevo delantero centro. Mientras sigue a prueba Javi López y también continúa en el equipo, el extremo Lamine N'Diaye.

En el entrenamiento de este martes también han participado tres jugadores del equipo juvenil, el portero Villegas, el defensa central Óscar Carrillo y el centrocampista senegalés Papa Malick Dieng.

De momento siguen fuera del equipo los tocados Paulo Vitor, Saúl González y Juergen Elitim. Los dos primeros ya se encuentran en la fase final de su recuperación y esta semana ya tendrán minutos de juego en el amistoso del domingo contra la UD Melilla.


Óscar Ribot junto a Héctor Morales en el entrenamiento de esta mañana. (Foto: J.Z.)

Esta mañana también ha podido ver el entrenamiento desde la grada el CEO de Best of You, Óscar Ribot, que no se ha perdido ni un detalle de la sesión de este martes.

El equipo continúa trabajando con mucha intensidad para llegar al cien por cien para el partido inaugural de la temporada en el campo del Talavera.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Para San Pedro nosequé
08/08/2019 - 09:08H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Illo, para ya, deja en paz a Wilfred, que llevas varias noticias comentando siempre lo mismo y metiéndote con el chaval. Y para ya también con tanta reivindicación de San Pedro, que pareces de "tontos sin fronteras". Vete un ratito a coger coquinas.
San Pedro pueblo
07/08/2019 - 12:02H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Ganar, ganar y ganar
San Pedro pueblo
07/08/2019 - 01:16H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-6
A por el Marbella hay que ganarlo para reivindicarnos como pueblo.........wilfred recuerdo de Olmo cógela pivha Mía todavía la estás buscando.........
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©