Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

El Marbella FC inicia hoy el camino hacia el ascenso ante la Peña Deportiva

J. Z. | 18/07/2020
     Comentarios
10
El Marbella FC inicia hoy el camino hacia el ascenso ante la Peña Deportiva
  • El Marbella jugará esta noche su primer partido por el ascenso de categoría.
El camino del Marbella FC hacia Segunda División arranca esta noche en el primer partido de la fase de ascenso. El conjunto blanquillo volverá a jugar un partido oficial más de cuatro meses después y lo hará ante la SCR Peña Deportiva. David Cubillo cuenta con todos los jugadores disponibles para jugar, a partir de las 22:00 horas, en Marbella Football Center.

Tras más de cuatro meses sin competir, y después de dos meses de entrenamientos; el Marbella FC afronta esta noche el partido más importante de su historia. Un encuentro en el que el fallo no está permitido y que los de David García Cubillo tendrán que superar para seguir soñando con el ascenso de categoría.

La fase de ascenso de la temporada 2019/20 se recordará toda la vida por todos los condicionantes que la han marcado. Una crisis sanitaria que obligó a detener el país, que suspendió las competiciones deportivas y que ha marcado un profundo cambio en la vida diaria y deportiva de todos.

El pasado 8 de marzo, el Marbella empataba sin goles en el Nuevo Colombino y esta noche, más de cuatro meses después, volverá a jugar un partido competitivo.

El rival será la SCR Peña Deportiva de Santa Eulalia que se ha clasificado para disputar el playoff como cuarto clasificado del Grupo I.

Un rival poco conocido, novato en esto de jugar playoffs de ascenso a Segunda, pero ante el que no puede confiarse el Marbella.

Desde que se conoció el nombre del rival blanquillo, jugadores y cuerpo técnico no han parado de repetir que "si está en este playoff es por lago, en el fútbol no regalan nada".

Pese a todo, el Marbella es favorito. Lo es por muchas cosas, presupuesto, calidad de la plantilla, experiencia y la solidez mostrada por el equipo desde la llegada de Cubillo, que sólo ha perdido tres partidos de los 50 que ha dirigido como blanquillo. Sólo uno esta temporada.

Después de casi dos meses de intenso trabajo, la recompensa a tanto esfuerzo está a sólo tres partidos y el primero se jugará esta noche a partir de las 22:00 horas en las instalaciones de Marbella Football Center. Un encuentro atípico, sin público y sin margen de error al no haber partido de vuelta.

Cubillo cuenta con toda su plantilla disponible y en la rueda de prensa previa aseguró que estaban ante "el partido más importantes de nuestras vidas".

El técnico sabe que tiene un grupo en el que puede confiar y juegue quién juegue esta noche rendirá al cien por cien.

El entrenador madrileño tendrá que descartar a uno de los 21 jugadores que forman la expedición para completar la convocatoria de 20 futbolistas que podrán estar en el campo y en el banquillo.

Un banquillo que será más importante que nunca ya que tras tantos meses sin competir, es una incógnita saber en qué estado llegan los jugadores. Además, los técnicos tendrán la oportunidad de realizar cinco sustituciones.

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ron
18/07/2020 - 16:41H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Vamos Marbellaaaa.Fuerza y honor.
Bort
19/07/2020 - 00:20H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Tenemos el mejor equipo de segunda b y solo a servido para hacer aun más grande el ridículo ahora vacaciones que en Marbella se vivie muy bien
jose
19/07/2020 - 00:19H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
No valen las excusas del covid. Tenemos mejor equipo y aun así no ganams xq el rival a salido más concentrado
Décimos
19/07/2020 - 00:17H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Vaya palo. Soy tonto,que decepción más gorda me he llevado y esto me pasa por ilusionarme
Paquetes
19/07/2020 - 00:15H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Qué sacamos de lo sucedido? 1) Que ni teniendo jugadores con nivel de primera división subimos ; 2) Que no se han preparado en condiciones ; 3)Que no estaban concentrados, minuto 1 y nos marcan cojo***! 4) Hay que traer nuevos jugadores e invertir más de lo que ya han hecho ; 5) Venga quien venga no subiremos, pueden echar abajo el estadio y que desaparezca el club, más vale hacer un parque donde está el estadio o un parking enorme gratuito con polideportivo para los ciudadanos de marbella. No vamos a subir en la vida
Alonso
19/07/2020 - 00:10H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
No valen ni para estar acostado...vergüenza deberían de darle
Mr futbol
18/07/2020 - 23:34H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Vaya tela en serio..... menudo partido más malo del Marbella
Desde el minuto 2...
18/07/2020 - 22:19H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
No me puedo creer que empiecen perdiendo un partido tan importante con tanta facilidad
jorge
18/07/2020 - 16:59H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Vamos! A por ellos!
jorge
18/07/2020 - 15:28H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Vamos! A por ellos!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©