El Marbella FC ha anunciado esta mañana la incorporación del jovencísimo central Rafa Navarro, de 19 años, que llega procedente de la cantera del Sevilla FC, donde era un habitual en su filial de Tercera División. La plantilla está cerrada a la espera de resolver la situación del ruso Georgi Minasov, cuya ficha se está intentando tramitar.
El club ya tiene la plantilla con la que afrontará la decisiva segunda parte de la temporada, en la que intentará meterse en los primeros puestos, bien en fase de ascenso o, al menos en la Copa del Rey, todo ellos después de garantizar primero la permanencia, algo que parece sencillo.
Como ya avanzamos el pasado viernes, de llegar algún futbolista más al equipo se trataría de un central, que además debía tener edad sub 23 ya que el resto de fichas estaban cubiertas.
Pues bien, ese jugador es Rafa Navarro Méndez, de 19 años, que llega procedente del Sevilla, en cuyo filial de Tercera División era uno de los habituales, con alguna presencia también en el conjunto de Segunda B.
Firma por lo que resta de temporada y la siguiente, aunque el Sevilla se reserva un porcentaje de un posible traspaso en el futuro. Es un jugador polivalente que puede actuar en cualquiera de las posiciones de la defensa, tanto en el centro como en las bandas.
Esta tarde ha firmado su contrato, en presencia del director deportivo, Teo Bravo, y de su representante, Daniel Medina, de Elite Internacional.
Con su presencia, Loren podrá disponer de cuatro centrales, ya que se une a Edi, Marcos Ruiz y Javi Hernández. La verdad es que va a tener complicado hacerse un hueco, pero en los partidos que restan se pueden dar todavía muchas circunstancias.
Georgy
La plantilla está cerrada a falta de que se pueda completar en las últimas horas la incorporación de un futbolista ruso, Georgi Minasov, de 25 años, que llega procedente del FC Mashuk Kmv, de la tercera división de su país.
Ha estado a prueba durante este mes y finalmente se quedará si se consigue presentar toda la documentación a través de la FIFA, algo que está siendo bastante complicado. De todas formas, se quiere contar con él y la previsión es que si llegaba Velasco saliese un futbolista.
Por tanto, el Marbella FC se ha reforzado con Álvaro Ocaña, Apoño, Mikel Orbegozo, Álex Franco y Rafa Navarro, a la espera de concretar a Georgi.
Se han marchado del equipo Raúl Fabiani, Zelu, Ayub y Jorge Barba, además de Álex Portillo, que lo hizo antes del mercado de invierno por motivos personales.
Para la segunda vuelta, las 22 fichas estarán cubiertas, mientras que en el inicio de temporada se arrancó solo con 21 futbolistas.
No hay ningún comentario en esta noticia.