Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FORMACIÓN

El Marbella FC incorpora a Adolfo Aldana para dirigir la cantera

J. Z. | 18/06/2020
     Comentarios
3
El Marbella FC incorpora a Adolfo Aldana para dirigir la cantera
El Marbella FC ha anunciado hoy la incorporación de Adolfo Aldana para dirigir la cantera. Desde el club marbellí confían en seguir creciendo deportivamente y para ello quieren potenciar aún más la cantera con la llegada del exjugador de Real Madrid y Deportivo de La Coruña. Junto a él llega Óscar Felipe como director adjunto y de metodología dle fútbol base.

La llegada de Best of You al Marbella FC no sólo buscaba el crecimiento del primer equipo, sino que su apuesta radica también en potenciar una cantera que le permita estar al nivel de los grandes clubes de Andalucía y España.

Los pasos dados en las últimas temporadas con José Trujillo al frente de la misma han permitido al club crecer hasta ser una de las canteras más importantes de la provincia. Esta misma temporada se ha logrado el ascenso del conjunto cadete a la categoría autonómica.

Desde el club quieren seguir creciendo y por ello han apostado por Adolfo Aldana para dirigir la cantera blanquilla. Aldana tiene una amplia experiencia como futbolista de primer nivel tras haber sido un hombre importante en el Real Madrid y el Deportivo de La Coruña.

Junto a Aldana también aterriza en Marbella, Óscar Felipe que llega como director adjunto y de metodología del fútbol base de la entidad. Además la llegada de ambos no supone ninguna salida, ya que José Trujillo continuará trabajando como hasta ahora para el club.

"Esta reestructuración se enmarca en una firme política estratégica para dotar a nuestro club de una cantera que se convierta en uno de nuestros pilares fundamentales", han informado desde el Marbella a través de un comunicado.

El club además confía en que Aldana y Felipe "impulsarán nuestra cantera con el objetivo de que nuestros jóvenes jugadores se formen, crezcan y se desarrollen en los valores esenciales del deporte y de nuestra institución".

"Nuestra cantera debe ser un símbolo del Marbella FC y seña inequívoca de nuestra identidad. Para ello, trabajaremos con rigor y con la máxima profesionalidad con el fin de alcanzar el nivel de exigencia que requiere esta nueva etapa de nuestro club", concluye el comuinicado. 

Adolfo Aldana y Óscar Felipe ofrecerán una rueda de prensa para los medios de comunicación el próximo martes 23 de junio a las 11:00 horas en el Palco de Honor del estadio Antonio Lorenzo Cuevas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Décimos
19/06/2020 - 13:40H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Bra-vo. Esto ya empiezo a creermelo. Quieren hacer algo serio en Marbella y ahora viendo que van a meterle mano a la cantera me lo creo 100%. A ver si sigue así y damos la puntilla subiendo a segunda
Fantástico
18/06/2020 - 16:27H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Gran noticia para el club y sobre todo para los niñ@s de la ciudad. Ahora a ascender
Tribuna
18/06/2020 - 16:24H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Gran incorporación, Aldana lleva años organizando campus y torneos en la Costa del Sol y Campo de Gibraltar y tiene pasado en el fútbol profesional. Va venir muy bien para profesionalizar la cantera y evitar actitudes que se producían y que no pondré en este mensaje. El primer paso debería ser llegar a un acuerdo con Marbella Football Center o la Dama de Noche para que todos los equipos de la cantera entrenen y jueguen alli, para evitar tener que compartir instalaciones.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©