Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC ilusiona a su afición con una pretemporada casi perfecta

J. Z. | 13/08/2019
     Comentarios
5
El Marbella FC ilusiona a su afición con una pretemporada casi perfecta
  • El Marbella FC sigue ilusionando a su afición con una gran pretemporada. (Foto: J.Z.)
La goleada que el Marbella FC le inflingió el pasado domingo a la UD Melilla ha cargado de ilusiones a la afición blanquillo. El equipo de Cubillo está firmando una pretemporada soberbia en la que va a más con el paso de los partidos. A falta de los amistosos que se disputen esta semana, el Marbella es, junto al Recreativo de Huelva, el mejor equipo del Grupo IV de Segunda B tras ganar todos los partidos de preparación.

Las pretemporadas sirven para poner a punto los equipos antes de que comiencen los partidos de liga, para que los jugadores puedan compenetrarse y para que los aficionados conozcan a sus nuevos fichajes.

La extraordinaria pretemporada que está firmando el Marbella FC le está sirviendo además para ilusionar a una afición que sigue soñando en grande, como el lema del club para la nueva campaña.

El conjunto marbellí ha logrado mantener a 15 jugadores de la pasada temporada y eso se está notando en los partidos de preparación. Los automatismos del equipo en muchos momentos de los encuentros han provocado que el Marbella ilusione a sus seguidores.

El punto alto de esta ilusión se palpó el pasado domingo con la goleada en casa ante la UD Melilla. Los blanquillos pasaron por encima de un equipo que la pasada temporada disputó el playoff de ascenso y que apenas pudo plantar cara a un Marbella con las ideas muy claras.

A falta de los partidos de preparación que aún han de disputarse esta semana por los distintos equipos del Grupo IV de Segunda División B, el Marbella está firmando una pretemporada casi perfecta y es, junto al Recreativo de Huelva, el único equipo que ha ganado todos sus partidos disputados.

Como es habitual en estos bolos veraniegos cada conjunto juega un número distintos de encuentros. Sin embargo, si tenemos en cuanto los puntos medios conseguidos en cada partido, se vislumbra que Marbella y Recre son los mejores al ganar todos sus encuentros.

Cádiz B y Don Benito quedarían por detrás con 2,5 puntos por encuentro, mientras que el Sanluqueño sería el quinto mejor equipo con 2,16 puntos por partido jugado en esta pretemporada.

Números espectaculares en ataque y defensa

Sin embargo, también sorprende los números goleadores del Marbella que suma 17 goles en solo cuatro encuentros con una media de 4,25 tantos por partido. De hecho solo el Don Benito ha anotado más goles, 21, pero en el doble de partidos, ocho.

En porcentajes, el conjunto extremeño suma 2,62 goles por partido, mientras que el Villarrubia ha hecho 2,4. En cuarta y quinta posición se encuentran Cartagena y Cádiz B con 2,33 goles por encuentro.

Y de momento, el Marbella no ha firmado la pretemporada perfecta por el gol encajado ante el Baniyas. Solo un tanto encajado en cuatro partidos que confirman todo lo bueno del equipo Cubillo la pasada temporada mostrando una gran solidez defensiva.

Al margen de unos números que sirven de muy poco en pretemporada, el cuadro marbellí está transmitiendo unas magníficas sensaciones este verano. Por juego y por conceptos. Con Cubillo al frente nadie se relaja y está sabiendo hacer crecer a un equipo que ha conseguido ilusionar mucho a sus aficionados.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
miguel
14/08/2019 - 09:30H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
a ver ahora cual es la excusa para no abonarse, con todo el esfuerzo que esta haciendo la directiva, pero bueno saldran los de siempre con lo de los precios.
De marbella
14/08/2019 - 21:34H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Alguien podria decirme cuantos abonados llevamos hay muchos clubs que dan los datos
Marbellista
14/08/2019 - 18:53H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Sinceramente me entusiasma saber cómo el equipo ha ido prograsando de esta manera tan maravillosa. Esperemoa que la liga sea para el Marbella el mismo camino que ha recorrido en su pretemporada. Sólo hay un detalle que todos estábamos esperando: un psrtido pretemporada con un buen equipo en el estadio. Nos hemos quedado un tanto decepcionados. Qué le vamos a hacer.Suerte para los dos partidos que le faltan. AUPA MARBELLA!!!!!
Anonimarbella
13/08/2019 - 22:23H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pienso que en pretemporada da más igual ganar o perder, está para ponerse a punto donde sí que importa ganar o no hacerlo. No le quitó ningún mérito a la pretemporada del equipo, vamos Marbella, soñamos en grande!!!!
Marbella fans
13/08/2019 - 17:31H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-5
A mi hasta que no empiece la liga no me ilusiono estos solo son pachangas de verano que si que estamos jugando bien pero que esto es verano y hay mucho que mejorar....a mi me a pesar d el resultado el equipo contra el Melilla Me dejo dudas en la medular y en la defensa y nos falta un delantero veterano con experiencia..
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hidralia
Roma Abogados
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©