Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC iguala la mejor segunda vuelta de su historia con 37 puntos

J. Z. | 14/05/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC iguala la mejor segunda vuelta de su historia con 37 puntos
  • El Marbella ha completado una segunda vuelta en el Municipal casi perfecta. (Foto: J.Z.)
A falta de una jornada para que concluya la temporada en Segunda División B, el Marbella FC ya ha igualado la mejor segunda vuelta de su historia. El equipo de la mano de David Cubillo ha sumado 37 puntos en 18 partidos y tiene la oportunidad de establecer un nuevo récord si consigue puntuar en la última jornada de liga ante el FC Jumilla.

La temporada está a punto de concluir para un Marbella FC que sigue fijando récords y superando registros. Todo gracias a una extraordinaria segunda vuelta que ha permitido sacar al equipo de los puestos de descenso a situarle en séptima posición a una jornada de que finalice la temporada.

El último registro en alcanzar el equipo de la mano de David Cubillo es el de igualar la segunda mejor vuelta de la historia del club en Segunda B. El equipo marbellí suma ya 37 puntos en 18 jornadas e iguala así los puntos que se consiguieron la pasada campaña en los últimos 19 partidos.

Estos números cobran aún más importancia se analiza que solo se ha perdido un partido de 18 jugados y que solo se han encajado cinco tantos, demostrando la solidez mostrada por el bloque durante toda la segunda vuelta.

Ante el FC Jumilla, en la última jornada de liga, los de Cubillo aún podrían superar el récord de puntos en una segunda vuelta en la historia del club. Para lograrlo solo necesita puntuar. Además, el Marbella necesita la victoria para no depender de otros resultados para disputar la próxima Copa del Rey.

En esta segunda vuelta hay que destacar además los números conseguidos en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, donde se han ganado ocho partidos y solo se han dejado escapar dos puntos en el empate ante el CD Badajoz.

El propio técnico madrileño ya destacaba en la rueda de prensa tras el último partido del hecho de no haber perdido como locales en la segunda vuelta después de recibir las visitas de Badajoz, Melilla, UCAM, San Fernando, Ibiza o Real Murcia. Además solo se ha encajado un gol, ante el conjunto ibicenco en el tiempo añadido.

El Marbella cierra la temporada, junto al Badajoz, como mejor equipo en casa en la segunda vuelta. El balance de ambos cobjuntos es idéntico con 25 puntos de 27 posibles.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©