Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC iguala la mejor primera vuelta de su historia con 36 puntos

J. Z. | 08/01/2020
     Comentarios
0
El Marbella FC iguala la mejor primera vuelta de su historia con 36 puntos
  • El Marbella FC ha completado una muy buena segunda vuelta. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC cerró el pasado domingo la primera vuelta de la temporada con un empate ante el San Fernando que le permite alcanzar los 36 puntos, igualando así el mejor registro histórico del club marbellí en los primeros 19 encuentros. El técnico blanquillo, David García Cubillo, continúa haciendo historia en el Marbella y tiene ante el sí el reto de lograr la mayor puntuación en una sola temporada.

La primera vuelta que ha firmado el Marbella FC ha sido muy buena, tal y como demuestran los números del conjunto blanquillo. En 19 partidos, los de David Cubillo han firmado nueve triunfos, nueve empates y sólo ha encajado una derrota por la mínima en Badajoz.

Estos resultados han permitido al cuadro marbellí sumar 36 puntos y situar a su equipo como el mejor de la historia de la entidad en una primera vuelta, al igualar el récrod del equipo de la temporada 2016/17 con Mehdi Nafti al frente.

Además, el equipo de Cubillo es también el Marbella más goleador a estas alturas de la temporada con 28 tantos. Una marca que ya consiguió en la citada 2016/17 y en la 2008/09, campaña en la que se jugó la primera fase de ascenso a Segunda División.

El balance de esta primera vuelta es positivo con un conjunto marbellí que se encuentra en tercera posición, empatado a puntos con el segundo, y a sólo cinco puntos del líder FC Cartagena. Los blanquillos tienen además cinco puntos más que el quinto clasificado.

En el plano individual, sobresalen en esta primera vuelta del Marbella varios jugadores. El extremo Mustafá Troncoso está ofreciendo su mejor versión, confirmándose como uno de los grandes futbolistas de la categoría. Óscar García es el pichichi del Grupo IV con ocho goles, mientras que Lolo Pavón está siendo un marcador insuperable en defensa.

El futbolista que más ha jugado a las órdenes de Cubillo es el lateral zurdo Carlos Redruello "Redru" con 1.607 minutos. Le siguen Wilfred con 1.530 minutos y Lolo Pavón con 1.507 minutos disputados. En esta primera vuelta han participado 20 jugadores, ya que Javi López y Xiong no han debutado este año en Liga.

En el capítulo anotador, Óscar García es el mejor delantero del equipo y el grupo con ocho tantos. Saúl González y Manel Martínez le siguen con cuatro goles, mientras que Añón y Mustafá suman tres goles. Paulo Vitor y Samu Delgado han visto portería en dos ocasiones y con un gol se encuentran Juergen y Yaimil Medina.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©