Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC iguala, con 11 partidos, su mejor racha seguida sin perder

J. Z. | 13/03/2018
     Comentarios
0
El Marbella FC iguala, con 11 partidos, su mejor racha seguida sin perder
  • Corpas celebra uno de los goles que ha conseguido esta temporada.
El empate del Marbella FC en Badajoz sirve para que los blanquillos igualen su mejor racha de partidos consecutivos sumando en Segunda B. En el Nuevo Vivero, encadenaron 11 partidos seguidos sin perder para afianzarse en los puestos de playoff y seguir, por tercera semana seguida, líderes. Ante el Betis Deportivo, el equipo tendrá la oportunidad de establecer un nuevo récord.

Los datos del Marbella FC siguen dejando patente que la temporada del equipo está siendo extraordinaria, logrando registros que hablan muy bien de lo que están consiguiendo este grupo de jugadores y este cuerpo técnico.

Ante el CD Badajoz, el equipo marbellí lograba un punto que alargaba a once, el número de jornadas seguidas sumando. Un registro que sin duda le ha permitido afianzarse en los puestos de cabeza de la clasificación, e incluso liderar la tabla en las tres últimas semanas.

La última derrota del Marbella FC fue en el último partido como local de la primera vuelta ante UCAM Murcia. Desde aquel encuentro, el equipo no sabe lo que es perder y ha acumulado un total de 6 triunfos y 5 empates para sumar 23 puntos.

La racha arrancaba en el último partido del año ante el Villanovense. En este 2018, el equipo comenzaba el año con un empate en Mérida, triunfo contra el Córdoba B y otro empate frente al Extremadura. A continuación, dos nuevas victorias frente a San Fernando y Granada B.

El Marbella sacaba otro empate en Las Palmas antes de dos nuevas victorias seguidas contra Jumilla y Cartagena. Esta buena racha de jornadas seguidas sin perder ha llegado a once partidos tras los empates ante Real Murcia y Badajoz.

Frente al Betis Deportivo, el conjunto blanquillo tiene la oportunidad de establecer un nuevo récord y superar un registro que ya obtuvo en las temporadas 2004/05, 2005/06 y 2008/09.

En las campañas 2004/05 y 2008/09, el Marbella también sumó 23 puntos en esos 11 partidos, mientras que en la 2005/06 solo logró 17 puntos.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©