Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC gana más que la Balona en los duelos jugados en La Línea

J. Z. | 03/10/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC gana más que la Balona en los duelos jugados en La Línea
  • Mustafá en el partido de la pasada temporada en La Línea. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC juega este domingo en el Municipal de La Línea, un campo donde los blanquillos suman más victorias que la Balona en sus enfrentamientos directos. En el campo de la Balompédica Linense, el Marbella ha jugado hasta en seis ocasiones con un balance de cuatro triunfos y dos derrotas. El último duelo jugado entre ambos en La Línea fue una contudente victoria local por 3-0.

El Marbella FC visita este domingo el Municipal de La Línea por sexta temporada en un partido en el que el conjunto marbellí aspira a lograr su primera victoria a domicilio de la temporada.

El último duelo jugado en el campo linense entre ambos conjuntos tuvo lugar la pasada campaña y acabó con un claro triunfo de la Balona por 3-0. Un partido que pronto se decantó a favor de los locales al ponerse por delante a los dos minutos.

En el encuentro de hace dos temporadas, los blanquillos se impusieron por la mínima gracias al gol de Luis Rioja. Éste fue el primer triunfo del Marbella FC fuera de casa durante aquella campaña en la que se disputó el playoff de ascenso.

En el partido que cerraba la primera vuelta de la 2016/17, el conjunto marbellí fue capaz de llevarse los tres puntos gracias a los goles conseguidos por Goti y Okoye. Aquel triunfo sirvió además para que el equipo firmase la mejor primera vuelta de su historia.

La temporada 2015/16 el Marbella FC se impuso por 0-2 con goles de Juanfri y Sergio Narváez en un buen partido de los de Loren. Mientras que en la 2014/15, el conjunto marbellí jugó su último partido antes del parón navideño en la Línea y la victoria fue para los locales por la mínima (1-0).

Ambos conjuntos también coincidieron en la temporada 2008/09. En aquella campaña el partido entre Balona y Marbella en La Línea tuvo lugar en la última jornada liguera y con el equipo marbellí jugándose su clasificación para la fase de ascenso.

El Marbella se impuso por la mínima (0-1) con gol de penalti de Carlos Rivera. En aquel encuentro el actual entrenador de porteros, Alejandro Ávila, fue protagonista al detener un penalti en la primera parte.

Los duelos en el Municipal de Marbella

El balance de resultados entre ambos equipos cuando se han medido en el Municipal de Marbella es favorable para el conjunto local que nunca ha perdido en casa cuando ha jugado contra la Balompédica Linense.

La temporada pasada, el equipo marbellí, ya con Cubillo en el banquillo se llevaba la victoria por 2-0 con los goles conseguidos por Juanma y José Cruz. Un año antes, el Marbella lograba imponerse por la mínima gracias a un gol de Francis Ferrón que mantenía a los blanquillos en el liderato.

En la 2016/17, ambos equipos se vieron las caras en Marbella en el último partido de competición y el encuentro acabó con empate a un gol. El tanto blanquillo lo hizo Goti desde el punto de penalti.

En la campaña 2015/16, también en la segunda vuelta, el resultado fue de empate a dos goles. Los dos tantos del conjunto marbellí fueron obra del delantero fuengiroleño Juanfri.

En la 2014/15 el resultado fue de triunfo para el Marbella con un gol de Alberto Quiles, ahora delantero del Recreativo. Aquel duelo privó al conjunto linense de disputar la fase de ascenso a Segunda División.

La primera vez que ambas entidades se cruzaron en Segunda B fue en el último partido de la primera vuelta de la temporada 2008/09. Partido ganado con autoridad por el Marbella por 3-0 gracias a los goles de Carlos Rivera, Christian Leroy y Santi Moreno.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©