Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC fulmina al director general y al director deportivo

J. C. A. | 04/06/2021
     Comentarios
16
El Marbella FC fulmina al director general y al director deportivo
  • Víctor Moreno (iz) y Héctor Morales, en la presentación del primero.
El doble descenso del Marbella FC se ha comenzado a cobrar sus primeras víctimas. Desde Best of You, la empresa que gestiona el club, han señalado a los primeros culpables. Esta mañana, en Madrid, se ha fulminado a Héctor Morales, director general, y a Víctor Moreno, director deportivo. También caen los responsables de la cantera, Adolfo Aldana y Óscar Felipe. 

Morales, Moreno y Felipe habían sido llamados a capítulo este viernes por la mañana en Madrid, hasta donde se han desplazado para conocer la decisión de la propiedad, que prescinde de sus servicios, al igual que de Aldana, que no ha viajado a la capital. 

La salida más fácil de comprender es la de Víctor Moreno. El director deportivo es obviamente uno de los principales responsables del fracaso de esta temporada y falta por saber qué ocurre con los dos años más de contrato que tenía. 

A Moreno se le firmó por tres años para poner al Marbella en Segunda División y se marcha a las primeras de cambio dejándolo en la quinta categoría del fútbol español.

Por lo que respecta a Héctor Morales, fue nombrado director general con la llegada de Best of You al club a finales de 2018 y sucedió en el puesto a Teo Bravo. 

Su salida ahora, a la espera de que el club diga algo, puede deberse a que también lo hacen responsable del fracaso o a la necesidad de aligerar la estructura de la entidad en la nueva 3ª RFEF. 

En el giro de timón que está dando la propiedad, sale también del club Óscar Felipe, elegido el pasado verano para liderar la cantera como director adjunto junto a Adolfo Aldana. Ambos no continúan. 

Han pasado 12 días desde que se consumó el descenso a 3ª RFEF y estos son los primeros movimientos que hace la entidad. 

Tras las reuniones en Madrid, en las que han participado Óscar Ribot y Pedro Granero, el club ha hecho oficiales todos estos movimientos pasadas las 15:00 horas en redes sociales. 

Tres comunicados distintos. Uno sobre Héctor Morales con el que dicen han llegado a un acuerdo para "la extinción de su contrato de trabajo". 

Sobre el Víctor Moreno señalan que se marcha, de "mutuo acuerdo" con el club, junto a sus dos colaboradores, Alberto Gómez y Gorgonio López

En tercer lugar, han anunciado la rescisión de los contratos con Adolfo Aldana y Óscar Felipe, de los que destacan que bajo su labor "la cantera ha tomado un impulso no solo en el fútbol masculino sino también con el equipo sénior femenino". 

Todo apunta a que en el fútbol base del club retomará el mando un hombre de la casa como José Trujillo, que realmente es quien ha estado en el día a día esta pasada temporada. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 16 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Worst of you
04/06/2021 - 17:44H
22
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que chollazo de puesto ha tenido Héctor Morales, dos años aqui de vacaciones y sin ningun poder de decisión, ya que todo se hacia en madrid. Lo único que ha hecho ha sido seguir a los aficionados en instagram para luego dejar de seguirlos y asi aumentar sus seguidores. Y en cuanto a Víctor Moreno poco más que decir, cualquier niño de 10 años que juega al fifa sabe más que el de dirección deportiva.
Antonio
07/06/2021 - 00:27H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Dejad de quejaros ya y vamos todos a una. Están bien cesados y también aprovecháis para criticar. Hay que apoyar a la entidad y a lo que venga este año, si no empujamos todos en la misma dirección mal vamos. La temporada ya terminó y se crítico, con motivo todo lo criticable, que no era poco. Ahora hay que pasar página y animarnos para recuperar el lugar que perdimos lo antes posible.
Gil
06/06/2021 - 22:17H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Odio eterno al fútbol moderno
Chicle
05/06/2021 - 11:11H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
gran jefe degradado por mal gestor, comienza la limpieza de sus acólitos y ahora continuará por la oficina, los pelotillas están nerviosos/as, a ver a quién le toca. Los mejores trabajadores se quedarán... quizá no quede ninguno. Fin de semana de llamadas y rajadas y a ver qué pasa el lunes. Piter está dispuesto a poner fin a las conspiraciones
Uo
05/06/2021 - 00:16H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
Falta cardeña
ande andara?
04/06/2021 - 23:49H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Y del chino mandarin se sabe algo ???? ande andara el pajaro de mal aguero?
Preferente
04/06/2021 - 22:25H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Dejen de quejarse, despidieron a 4, que más quieren??? Pretendéis que dimitan Ribot y Pedro Granero así lo gestionais vosotros. También os quejáis del proyecto del estadio!!! Cómo puedes comprar un club con mil seguidores y ganar dinero???Obvio hay que hacer algo importante
Juan Diaz
04/06/2021 - 20:47H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-5
La decisión llega tarde, como siempre en Best of You. ¿y que dirán ahora los palmeros?. Y de paso, a ver que soluciones encuentran los que pedían que se fuera esta banda, porque aquí lo que sale perjudicado es el futbol de Marbella.
aficionado de toda la vida
04/06/2021 - 18:41H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-10
bueno momento para que vuelva Teo Bravo y recompongamos esto un poco, a ver si tienen luces para hacerlo
Airam for ever
04/06/2021 - 18:34H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-2
el gran culpable de todo es Ribot y ese no se marcha. Él eligió a Victor Moreno no se nos olvide
Estadio nuevo.
04/06/2021 - 18:02H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Se ha echo justicia aunque sea tardía los tendría que haber cesados mucho antes. amigos soy una persona Que le han apuñalado el alma casi domingo tras domingo. Nos han hecho sufrir muchísimo.pero pienso humildemente que la mierda(con perdón) Contra mas se menea mas huele. Aunque nos sintamos aun con el corazón hecho trizas solo nos queda un camino. Seguir como siempre animando a nuestro marbella.y manteniendo firme la ilusión De que algún día veremos a nuestro equipo en lo mas alto (de seguro que alguien llegara y se preocupara de ello con un sueño que sera real no ficticio)veremos también un estadio como marbella se merece. Saludos a todos....ah y a nuestra mentirosa alcaldesa que para mi vale bien poco.que conste Que soy antipolitico pero su preocupación por hacer(con la falta que hace)un estadio nuevo Es cero.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Segurmar
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©