Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC fulmina a Lolo Pavón a tres semanas de comenzar la liga

J. Z. | 26/09/2020
     Comentarios
33
El Marbella FC fulmina a Lolo Pavón a tres semanas de comenzar la liga
  • Lolo Pavón, en un partido de la pasada temporada, con el brazalete de capitán. (Foto: J.Z.)
Inesperado movimiento el que ha realizado el Marbella FC a tres semanas de comenzar la temporada al fulminar a Lolo Pavón. El central granadino era uno de los capitanes e iba a afrontar su cuarta temporada en el equipo, con el que ha sumado 97 partidos en las tres últimas campañas. Se marcha uno de los jugadores más queridos por la afición.

A sólo tres semanas de que comienza la temporada parece que el Marbella FC aún tiene mucho trabajo por delante para cerrar la plantilla. Hoy se ha producido un movimiento inesperado con la rescisión del contrato a Lolo Pavón, según ha podido saber Marbella24Horas.

El club blanquillo le ha comunicado hoy al jugador que no entra en sus planes y que, pese a tener contrato para la próxima temporada, no seguirá en el club. Una noticia que deja muy tocado al jugador a sólo tres semanas de comenzar la campaña.

La marcha de Lolo Pavón abre la puerta a la llegada de un jugador mayor de 23 años, siendo la prioridad del club la contratación de un delantero Top que alivie la falta de gol que ha mostrado el equipo en esta pretemporada, y en el tramo final de la pasada campaña.

Sin embargo, la salida del defensa granadino es otro jarro de agua fría para toda la afición blanquilla que ve como uno de los capitanes del club, y emblema en las últimas temporadas, con dos playoffs a sus espaldas, no seguirá.

Con 36 años, y en el tramo final del mercado de fichajes, Lolo Pavón tendrá que moverse rápido para intentar encontrar acomodo en otro club. Y todo después de haber tenido incluso ofertas para salir este verano y rechazarlas por seguir con el club marbellí.

El defensa ha militado tres temporadas en el Marbella con el que ha disputado 97 encuentros. Sólo la pandemia mundial del coronavirus le privó de cumplir la pasada campaña el centenar de partidos como jugador blanquillo.

Una marcha que costará entender a la afición y que el club hará oficial en los próximos días cuando resuelva la situación contractual entre ambas partes.

COMENTARIOS
Comentarios ( 33 )     Página 1 de 4
Comentario + valorado
???
27/09/2020 - 00:24H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
Incompresible como se puede actuar tan mal con una persona que lo a dado todo y como bien dice, rechazo ofertas por seguir aquí, no se merece ese trato, es la primera vez que realmente me a molestado algo que halla echo el club desde que entro esta gente, muchas gracias lolo por dejarte el alma y mucha suerte donde vayas campeón!
Fco Alegre
29/09/2020 - 00:13H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Respetemos la decision del cuerpo tecnico... ellos saben más que nosotros. Si sale mal, ya hablaremos, pero mientras tanto... SOÑEMOS JODER!
PREFERENTE
28/09/2020 - 12:44H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo de Lolo tiene pinta de que van a fichar un mayor de 23 y necesitan liberar una ficha senior, porque estaba confirmado, renovado y en muy buena forma a pesar de la edad
En una palabra
28/09/2020 - 10:46H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
MAL
BOY
27/09/2020 - 23:07H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Casi 100 partidos en el club y esta es la forma que tenéis, vaya panda que os habéis dejado caer por aquí, en la línea de todo lo que viene siempre. Suma y sigue
Para los twiteros
27/09/2020 - 21:35H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Hoy 1_3 Partidazo del equipo, callando bocas, hablar ahora a la cueva, Herrero porterazo, Cissé espectacular, planas soberbio, búsquets lateral para rato, Ortuño ese niño es una joya,...
El Ninja
27/09/2020 - 20:56H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Un club no se dirige con el corazón sino con la cabeza. Por mucho cariño que se tenga a los jugadores hay que traer savia nueva y dejarse de “vacas sagradas” (No me tomeis el pelo que por 3 años ya le estais nombrando hijo predilecto del club) En España todos somos entrenadores, medicos y jueces.
Fondo Norte...!!!
27/09/2020 - 19:36H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Lo único claro que parece que la forma desde el punto de vista de fuera se ha visto feo!!! Ahora!!! Si ellos prescinden de él, será por algo?? No encaje ahora en el equipo, haya bajado mucho de nivel, le haya pasado factura el confinamiento... etc.... ahora todos los que criticáis!!! Si el club lo hace por motivos deportivos y además aligera ficha y deja libre una superior a 23 años y como se rumorea trae un fichajazo!!! A ver cuantos después escriben!!! Este año si!!! Vamos BOY!!! A por el abono!!! Vaya tela lo que hay aquí en Marbella!!! Tirar de hemeroteca!!! A ver cuantos conocíais a los jugadores que han llegado y después se han ido!!! A cuantos seguís?? Sabéis muchos donde andan?? Conocéis a los actuales??? Cada año lo mismo!!! Dejen trabajar a los que saben!!
Alvaro
27/09/2020 - 17:24H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que poca profesionalidad y dignidad humana, así valoráis a un gran profesional y a una gran persona,que mala gente hay en el fútbol. Muy grande Lolo
Fco Alegre
27/09/2020 - 17:22H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Respetemos la decision del cuerpo tecnico... ellos saben más que nosotros. Si sale mal, ya hablaremos, pero mientras tanto... SOÑEMOS JODER!
Senpaii29
27/09/2020 - 16:28H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Renovarse está bien, pero hacer esa purga al equipo con la temporada tan buena de la que vienen me parece de tener muy poco sentido. Si quieren soñar en grande con estas decisiones s el sueño va a ser una pesadilla. Ojalá me equivoque pero a día de hoy opino así.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©