Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC finaliza la pretemporada y ya solo piensa en la Liga

J. Z. | 20/08/2018
     Comentarios
7
El Marbella FC finaliza la pretemporada y ya solo piensa en la Liga
  • El Marbella ya está preparado para el inicio de la nueva temporada (Foto: J.Z.)
El Marbella FC cerró la pretemporada con el partido amistoso que le enfrentó el pasado jueves al Antequera. El balance de los blanquillos es de 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas en los 8 partidos que ha disputado. Los de Padilla han anotado 6 goles y encajado 7. Además hasta 30 jugadores han tenido minutos durante estos encuentros.

La pretemporada es una época en la que los entrenadores han de formar su equipo, probar alternativas y cosas nuevas y en las que el aficionado ha de sacar pocas conclusiones, ya que en poco o nada se parecen los partidos oficiales a los amistosos.

Sin embargo, la afición sí que tiene la oportunidad de ver en directo a sus nuevos jugadores y comenzar a ilusionarse con lo que plantea su equipo de cara a la nueva campaña. 

El Marbella FC cambiaba de entrenador tras la no renovación de Fernando Estévez y el ascenso de Rafael Pérez Guerrero "Padilla" de preparador físico a primer entrenador.

Desde el primer momento con Padilla en el banquillo se ha podido apreciar el gusto por la presión alta y por mantener la posesión del balón.

El conjunto marbellí ha disputado un total de ocho partidos en la pretemporada de los que ha ganado 3, ha empatado 1 y ha perdido 4. Los tres encuentros que se han ganado han sido ante equipos de Tercera División como Antequera (0-2), San Pedro (0-3) y Huétor Tájar (1-0).

El empate se produjo contra un Segunda como es el Málaga CF (0-0) y tres de las derrotas llegaron también ante equipos de Segunda como Cádiz (3-0), Córdoba (0-2) y Granada (0-1). La otra derrota fue ante el Villanovense, único rival de Segunda B en la pretemporada marbellí, por 1-0.

En el capítulo anotador, al Marbella ha hecho 6 goles, siendo Juanma el máximo artillero con dos tantos. Además han visto puerta en una ocasión Hakim, Sillero, Lolo Pavón y José Ramón. Además, han encajado 7 tantos en los 8 partidos jugados de preparación.

Hasta 13 jugadores han participado en los ocho partidos de la pretemporada: Wilfred, Ismael, Lolo Pavón, Marcos Ruiz, Cruz, Javi Moreno, Hakim, José Ramón, Añón, Manu Molina, N'Diaye, Sillero y Álex Bernal.

Los tres centrales del equipo Lolo Pavón (511), José Cruz (495) y Marcos Ruiz (460) son los que más minutos han disputado. En el lado contrario, con menos minutos jugados están Elitim (0), Montero (29) y Rafa Muñoz (62); que han sido los últimos en llegar al equipo.

En función del número de minutos jugados en pretemporada el once ideal del Marbella, que podría ser muy parecido en la primera jornada de liga lo formarían: Wilfred en la portería; Ismael Gallar y Peris en los laterales; con Lolo Pavón y José Cruz en el centro.

Centro del campo para Javi Moreno y Álex Bernal; con José Ramón por la derecha y Manu Molina por izquierda. Como segundo punta el capitán Javier Añón y arriba Sillero.

Además han tenido algunos minutos en partidos amistosos el juvenil Víctor Barrera, el canterano Sergio Esteban y los jugadores que han estado a prueba como Alberto, Rachid, Agüero, Daniel, Petelu o Antonio.

Caso aparte es el de Chus Hevia que jugó unos minutos en Villanueva, pero que finalmente no podrá jugar por sus molestias en la rodilla.

Así concluye una pretemporada que ya es historia para pensar en el partido que jugará el Marbella FC el próximo lunes en Almería y que supondrá el estreno liguero de los de Padilla contra el filial rojiblanco.

Mucha ilusión tanto en el equipo como en el cuerpo técnico por al menos igualar lo conseguido la pasada campaña.



COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vamos Marbella
20/08/2018 - 13:05H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-3
otra temporada trepidante !! Vamos a por todas!! Adelante Marbella FC
Basta
21/08/2018 - 05:49H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Basta ya del desprestigio a uno de los equipos de la Ciudad el at.Marbella es un club más echo desde el amor al fútbol local y siempre a disposición del Marbella fc
Cosmonauta
20/08/2018 - 23:40H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Saldrá antes la humanidad a otra galaxia que el at. balompié de la provincia de Málaga
para Que no te lo cuenten! Vívelo
20/08/2018 - 18:36H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Si la mejor entrada de toda la temporada que va a ver el Balompie en el polideportivo fue ayer porque la gente fue a ver el juvenil del Marbella. Este club tiene una masa social igual a cero. Para pedir 10 euros mejor poner la entrada libre y asi al menos no se queda de peseteros.
Que no te lo cuenten! Vívelo
20/08/2018 - 16:46H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-13
Este año al Luís Teruel por 10 euros toda la temporada para ver CD At.Marbella Balompié, un regalo para disfrutar de uno de los equipos de nuestra ciudad
Blanqui
20/08/2018 - 14:55H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Pavon y cruz de centrales?jajajajaj la pareja mas efectiva en defensa han sido pavon y marcos ....pero claro marcos arrastra el haber nacido aqui asi que le toca demostrar el doble.Pues nada animo
Presentaciones
20/08/2018 - 12:02H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Y para cuando teneis pensado presentar a Mario Enriquez. Acaso es diferente a los demas o quizas no se lo merece. Venga ya, a falta de 7 dias y lo tengais en la sombra de la duda. Presentacion y confianza, ya.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Hidralia toallitas
Toma y daca
Roma Abogados
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©