Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC fija en 16 su récord de partidos seguidos sin perder

J. Z. | 06/05/2019
     Comentarios
1
El Marbella FC fija en 16 su récord de partidos seguidos sin perder
  • El Marbella FC ha conseguido un histórico registro de 16 partidos seguidos sumando. (Foto: J.Z.)
La derrota que este domingo ha sufrido el Marbella FC en Cartagena no debe empañar los excelentes números que presenta el equipo de Cubillo. El conjunto blanquillo ha fijado en 16, el número de partidos seguidos sumando. Unos datos absolutamente impresionantes que han servido al Marbella para salir del descenso y mantener opciones de entrar en el playoff hasta esta misma semana.

Orgullosa. Así debe sentirse la afición del Marbella por lo que ha conseguido el equipo en esta segunda vuelta de la competición. El conjunto marbellí ha enlazado un total de 16 jornadas seguidas sumando para establecer un nuevo récord en la historia de la entidad marbellí.

El técnico, David García Cubillo, debutó al frente del equipo con una derrota ante el Jumilla (0-3). A partir de ahí, el equipo ha sido capaz de ganar en confianza y encadenar casi toda la segunda vuelta sin perder.

Esta excepcional racha a puesto punto y final esta semana con la derrota cosechada en Cartagena. Sin embargo no se puede obviar todo lo que ha consegudio el equipo de Cubillo en estos 16 partidos anteriores en los que solo había encajado tres goles.

La derrota no empaña una segunda vuelta magnífica, en la que el Marbella no es solo uno de los mejores equipos del Grupo IV, sino uno de los mejores de toda la Segunda División B. De hecho los pocos equipos que superan en número al Marbella, van a jugar con toda seguridad el playoff de ascenso.

La racha se inició con el partido ante el Almería B en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas y se ha prolongado durante casi cuatro meses. Por el camino han caído equipos de abajo y equipos de playoff. Ante la Balompédica Linense se igualaba el mejor registro del equipo de 14 partidos sumando de la pasada temporada y ante el Recreatvio Granada se logro superar.

El récord quedó fijado tras la goleada ante el Don Benito. Una racha histórica que confiaban en alargar hasta el final de liga y lograr algo que, en el Grupo IV, solo consiguió la UD Las Palmas en la temporada 1992/93.

El culmen de esta magnífica racha se había alcanzado encadenando hasta siete partidos seguidos con la portería a cero. Un registro espectacular, que solo había conseguido una vez el conjunto marbellí cuando en la temporada 2004/05 enlazó ocho encuentros seguidos sin encajar.

Actualmente, el equipo ha encajado cinco goles en 17 partidos y puede completar, en este aspecto, la mejor segunda vuelta de su historia y una de las mejores de cualquier equipo en el Grupo IV.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Y no dicen nada
06/05/2019 - 22:03H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
El marbella paraíso haciendo historia en Marbella con el ascenso a Infantil autonómico y aquí la gente ni prensa nada de nada xexu haciéndo una labor espectacular nada nosotros sin hacer ruido sin protagonismo y haciendo callar a los nuevos ricos” de marbella nosotros shh enormes.......
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©