- El nuevo delantero del juvenil, Luisma, en un entrenamiento. (Foto: J.C.A.)
El Marbella FC ha reforzado también la plantilla de su juvenil para intentar que dé el salto a División de Honor. Para ello, ha incorporado a un delantero importante como Luisma, natural de La Línea de la Concepción, que pasó por la cantera del Málaga y esta temporada la inició con el Levante. Ahora llega como apuesta de futuro al cuadro blanquillo.
Si al primer equipo han llegado nueve refuerzos, el Marbella FC también ha apuntalado su equipo juvenil con un delantero centro del que se espera mucho. Se trata de Luisma Casas, de 1,83 metros de altura y que está llamado a ser un jugador importante en la plantilla.
Militó en la cantera del Málaga, después pasó por el Taraguilla y de ahí, a principios de esta temporada, fichó por el Levante de División de Honor juvenil. Allí no ha tenido demasiados minutos y optó por regresar para entrenar con el Recreativo de Huelva, club con el que finalmente no ha podido fichar por problemas burocráticos.
Ahora recala en el Marbella FC para completar esta campaña. La pasada semana ya se incorporó a los entrenamientos y debutó el domingo en el partido ante el Málaga B.
Al equipo blanquillo también ha regresado Juandi, aunque se marchan Carajito, Borja y Dani Jiménez. El ascenso está complicado, pero aún se puede pelear, sobre todo si el equipo es capaz de ganar el partido que tiene aplazado ante el Atlético Jaén.
Comentarios
(
5 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
PADRE
10/02/2015 - 13:03H
¿Porque se marchan Carajito, Borja y Dani Jiménez?
|
Será que no hay chavales en Marbella y buenos
lo mismo pasó el año pasado.
Falta de minutos no dirÃa yo, mas bien los aburrieron injustamente y algunos jugando titulares aun faltando a algun entrenamiento de la semana. Juzguen ustedes mismos.
Por lo que escuchado falta de minutos