Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC ficha gol con el delantero del Badajoz Juanma García

J. Z. | 05/07/2018
     Comentarios
7
El Marbella FC ficha gol con el delantero del Badajoz Juanma García
  • Juanma García celebra un gol con el CD Badajoz. (Foto: www.hoy.es)
El Marbella FC ha cerrado el fichaje del delantero Juanma García, que llega procedente del CD Badajoz, donde jugó la temporada pasada, siendo uno de los máximos goleadores del equipo con ocho tantos. El club marbellí acelera en las últimas horas y este fichaje se suma al de Ismael Gallar y a las renovaciones de Añón y Javi Moreno.

Día intenso en las oficinas del Marbella FC que sigue anunciando buenas noticias para sus seguidores. El último fichaje en hacerse oficial ha sido el del delantero Juanma García, que llega al club marbellí procedente del CD Badajoz.

Juanma se formó en la cantera del Real Betis e incluso llegó a debutar en Primera División con el primer conjunto bético en la temporada 2013/14. Compañero de Loren Morón en la delantera del equipo verdiblanco, fueron dos de los artífices del ascenso conseguido en la campaña 2016/17.

La pasada temporada tomó la decisión de salir del club sevillano para recalar en un Badajoz que acababa de regresar también a Segunda B y que necesitaba contar con un delantero de garantías.

Juanma García es un punta rápido, con movilidad, y que ataca muy bien los espacios. Es un jugador que se sabe mover bien en el área y que siempre se encuentra en el lugar indicado para hacer gol. 

La pasada temporada anotó ocho tantos que fueron fundamentales para certificar la permanencia del conjunto pacense, siendo uno de los máximos goleadores de su equipo.

El Marbella apuesta por el delantero de San José de la Rinconada (Sevilla), de 25 años, para volver a completar una gran temporada en la categoría de bronce. 

La noticia del fichaje de Juanma García se suma a la incorporación de Ismael Gallar y a las renovaciones de Javier Añón y Javi Moreno.

Todo ello en un día intenso en las oficinas del Marbella FC, que sigue trabajando para cerrar más renovaciones.



COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Uno de MARBELLA
05/07/2018 - 19:48H
24
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Se no vas Rioja,Corpa,Catena etc. Pero qué clases de contrato le hizo Jorge.? A los buenos jugadores hay que atarlos antes para que no nos pase esto, y en eso la culpa es de Director Deportivo. O también en cosa de la oficina
salva 10
06/07/2018 - 15:23H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
es culpa de la oficina que se haya ido cristian
DEsbandá
06/07/2018 - 13:21H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Gimbert que cambie de abogado para el Club porque vaya contratos, si es que lo ha hecho un profesinal claro..., se han ido la mayoría de los jugadores que casi ascienden a 2ªA al equipo. Por mucho que fiche es como empezar de nuevo, el futbol es un juego de equipo y les toca hacer un nuevo equipo, cosa que no se hace en una temporada.
Egendros no.
06/07/2018 - 10:44H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El egendro ya se frotaban las manos..... venga ala otro año más viéndonos en 2ªB y vosotros a la butibamba y carnet a 30 euros.....y a esperar a los canadienses que vienen de camino
engendros no . rechaza imitaciones
06/07/2018 - 00:00H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
menos mal que al final se ha enderazado la cosa porque sino igual alguien se sacaba otro equipo engendro de debajo de la mesa.
desde Canada llegaran los inversores del tOntario FC
05/07/2018 - 19:50H
22
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Entre jugadores con contrato, renovaciones y fichajes el Marbella ya tiene 11 jugadores cuando la mayoria del resto de equipos del Gr IV no tienen ni 5 o 6 jugadores. Y algunos de los fuertes no tienen ni entrenador o ningun jugador. Padial se ha puesto las pilas. Que bien estaria que el Padial triunfase en el Marbella con su proyecto. De momento se ve claramente que se están partiendo el pecho para hacer la plantilla cuando otros años por estas fechas no teniamos ni 5 o 6 jugadores.
.....
05/07/2018 - 16:40H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Reventaores del at.Marbella, mas fichajes se creíais que ivamos ha ha desaparece ea anda Dejarnos En pas que se estáis con nosotros A toas horas,, que nos tenia mucha mania
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©