Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC ficha al portero Jesús Godino y al delantero Sillero

J. C. A. | 13/07/2018
     Comentarios
17
El Marbella FC ficha al portero Jesús Godino y al delantero Sillero
  • Jesús Godino y Jesús Sillero, nuevos fichajes del Marbella FC.
El Marbella FC sigue contratando a jugadores muy jóvenes para formar la plantilla de la próxima temporada. Este viernes, el club ha confirmado la contratación de dos otros dos jugadores jóvenes, de 22 años, el portero Jesús Godino, y el delantero Jesús Sillero. Ninguno ocupa plaza sub 23 ya que cumplirán esta edad en el presente año.  

El Marbella FC apura el fichaje de jugadores para tener un armazón definido antes de que comiencen los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes. Se sigue apostando por futbolistas muy jóvenes. 

Hoy se ha anunciado la incorporación del portero Jesús Godino, que llega procedente del Albacete B, en Tercera División, donde ha jugado la segunda parte de la pasada campaña tras llegar en enero desde la Balompédica Linense, donde jugó ocho partidos en temporada y media.

Ha llegado a estar en el banquillo en algunos partidos con el primer equipo manchego en Segunda División. 

Jugador nacido en Guadiaro (Cádiz), que en unos días cumplirá 23 años. También ha jugado en equipos como La Roda (11 partidos) y Atlético Malagueño.

Además, se incorpora un delantero centro, Jesús Sillero, sevillano de 22 años, que hará los 23 de diciembre. Llega procedente del Córdoba B, donde la pasada temporada jugó 21 partidos, 15 como titular, y anotó 4 goles. 

La campaña anterior, en el filial del Almería, en Tercera División, jugó 39 partidos y marcó 21 goles. Llegó a debutar con el primer equipo en la Copa del Rey, y también fue convocado en algún partido de liga en Segunda División, pero no llegó a jugar. 

Antes, jugó en el Cabecense, donde hizo 15 goles, y también en el Sevilla C y en la cantera del Atlético de Madrid, donde llegó a jugar la UEFA Youth League.

Con estas dos incorporaciones, el Marbella ha realizado ya siete fichajes, ya que Jesús Godino y Sillero se suman a Manu Castillo, Ismael Gallar, Hakim El Mock, Juanma y José Ramón.



COMENTARIOS
Comentarios ( 17 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Panocho
13/07/2018 - 23:56H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Todos los años da verguenza leer estos foros, siempre vamos a tercera, rencores y odio entre aficionados de uno y otro equipo de Marbella, yo el carnet me lo voy a hacer como siemore y les voy a dar la oportunidad a estos chavales de que me demuestren lo que yo se que valen, menos criticar y mas sumar entre todos, que facil es apuntarse al carro al final de temporada y encima quejarse del precio de las entradas sacarse ya el carnet es lo que tenéis que hacer y apoyar al equipo de vuestra ciudad HALA MARBELLA F.C!!!
para no me abono
14/07/2018 - 20:45H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
que tiene que ver ferron con añon si cada uno juega en un puesto ademas añon ha aceptado la oferta del club y ferron no y aun asi lo prefieres ? que se vaya a morirse de asco a badajoz ya veras lo pronto que nos echa de menos
At. Bajadilla
14/07/2018 - 12:23H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Oy fui avonarme no pense ke fuese ser tan varato me coso 1.000 pesetas vamos 10 euro de oy muy si mpatcio el ombre dijo ke este año vamos disfrutar muho kon el ekipo y ke la malloria son de jente del puevlo vamos hanimar a tope me dijo ke solo ba juga un forastero y es ijo de mostoboi ke jugo en el celta eso vamos apolla es mui barato viva marbella y su afision
aficionado marbella fc
14/07/2018 - 09:26H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
no vamos a apoyar a otro club que algun dirigente habla mal del marbella fc y todos sabemos quien es
Marbellero1961
14/07/2018 - 00:00H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Primeramente despedir a toda la oficina,Presidente se lo digo desde el corazon,esas personajes no traen nada bueno para usted ni para el club,solo para beneficio de sus bolsillos
at,bajadilla
13/07/2018 - 17:31H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Este año me boy avonar, a Moñi ay que comprarle el avono?
Aficionad@
13/07/2018 - 16:05H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Ya esta bien del menosprecio al Club deportivo at.Marbella Balompié. Somos un club serio y somos fanáticos del Marbella FC que Nadie lo dude todos somos abonados al Marbella fc, basta ya de los menosprecios un equipo que se hizo con mucha ilusión por y para el pueblo, con mucha humildad y siempre a disposición del Marbellla fc. Un cordial saludo y por favor pedimos ayuda al Marbella FC y que nos ayuden con la injusticia que hicieron con nosotros por el descenso administrativo y a los aficionados que lo difundan por redes sociales, todos somos de Marbella y debemos ir de la mano sin hacernos daño y por el bien de nuestra ciudad.
IndianoJones
13/07/2018 - 15:50H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-21
Yo fichaba a Chupi de los compadres para el cuerpo técnico en el puesto que estaba José Mari, es el mejor mister de toda la Ciudad
Atlético bajadilla
13/07/2018 - 15:15H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Hánimar al atlético de marbella en las vuenas y malas salud a pepe moro mi vesino mejor aficionado del atLeti vien.. Anima sin para aunke yo no boy desde que estva sola de guardameta viva el atLeti y Salud a la peña espiderman
Décimos
13/07/2018 - 13:15H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
Están fichando de cara a la temporada que jugaremos en tercera. Aquí nadie piensa en la temporada 2019/2020
Para no me abono
13/07/2018 - 13:15H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Tu dedicaré a recurrir descensos y alineaciones indebidas y deja al Marbella tranquilo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©